About the job Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Sales Intelligence Manager para trabajar en la correcta creación e implementación de estrategias comerciales con enfoque en el canal moderno.About you Buscamos personas que tengan:- Experiência en el canal moderno, incluyendo DOH (Días de Inventario en Tienda), sell out y SOS (Stock en Tienda).- Capacidad para construir escenarios comerciales y conocimientos básicos en valoración (facturación, descuentos, costos).- Elaboración de cuotas de ventas para KAMs (Key Account Managers), promotoría y gerentes de cuenta.- Diseño y ejecución de planes comerciales a corto y mediano plazo.- Comprensión del S&OP (Sales and Operations Planning) o GPS (Forecast de venta en volumen y dinero, y sus principales componentes).- Familiaridad con KPIs básicos como Venta neta, términos comerciales, desperdicio, mezcla de productos y costeo de impactos.- Destreza en el uso de herramientas de paquetería Office.Y que sean personas con capacidades:- Liderar equipos multidisciplinarios.- Orientarse a resultados y ser analítico.- Realizar análisis numéricos de KPIs comerciales en el canal moderno.- Gestionar equipos y manejar la presión de los principales stakeholders (incluyendo al VP del área).- Demostrar tolerancia a la frustración.About us En Danone trabajamos para hacer realidad una visión: "One Planet, One Health"Aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismo, gracias a nuestra cultura de Diversidad Inclusiva, donde tenemos claro que "nuestras diferencias son las que marcan la diferencia".¡Haz las cosas a tu manera! La forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí. Se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá.Trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.¡Queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo!