About the job
Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Sales Intelligence Manager para trabajar en la correcta creación e implementación de estrategias comerciales con enfoque en el canal moderno.
About you
Buscamos personas que tengan:
- Experiência en el canal moderno, incluyendo DOH (Días de Inventario en Tienda), sell out y SOS (Stock en Tienda).
- Capacidad para construir escenarios comerciales y conocimientos básicos en valoración (facturación, descuentos, costos).
- Elaboración de cuotas de ventas para KAMs (Key Account Managers), promotoría y gerentes de cuenta.
- Diseño y ejecución de planes comerciales a corto y mediano plazo.
- Comprensión del S&OP (Sales and Operations Planning) o GPS (Forecast de venta en volumen y dinero, y sus principales componentes).
- Familiaridad con KPIs básicos como Venta neta, términos comerciales, desperdicio, mezcla de productos y costeo de impactos.
- Destreza en el uso de herramientas de paquetería Office.
y que sean personas con capacidades:
- Liderar equipos multidisciplinarios.
- Orientarse a resultados y ser analítico.
- Realizar análisis numéricos de KPIs comerciales en el canal moderno.
- Gestionar equipos y manejar la presión de los principales stakeholders (incluyendo al VP del área).
- Demostrar tolerancia a la frustración.
About us
En Danone trabajamos para hacer realidad una visión: "One Planet, One Health"
Aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismo, gracias a nuestra cultura de Diversidad Inclusiva, donde tenemos claro que "nuestras diferencias son las que marcan la diferencia".
¡Haz las cosas a tu manera! La forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí. Se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá.
Trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.
¡Queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo!