.**SUMARIO**Dar soporte al equipo de desarrollo de nuevos negocios en la creación de reportes y estadística para el equipo gerencial así mismo el proveer apoyo en el arranque de nuevos clientes de manera de ofrecer satisfacción total a nuestros clientes.**ROLES Y RESPONSABILIDADES**- Participa en el desarrollo de planes de negocios corporativos.- Sigue el proceso de ventas globales (GSP) de soluciones al cliente.- Agenda y da seguimiento a las visitas de clientes y prospectos bajo los lineamientos del proceso de ventas globales.- Mantiene actualizado el Sistema de Ventas (CRM "FOCSLE").- Desarrolla una estrategia nacional de las cuentas localizadas dentro de su territorio para la expansión de negocio de las mismas.- Trabaja en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades íntimamente.- Administra Métricos e indicadores de soluciones al cliente.- Administra el análisis de mercado en su territorio- Es responsable del desarrollo de licitaciones para nuevos clientes- Colabora dentro de la organización para crear soluciones personalizadas que aportan valor a los clientes.- Comprende el proceso de compra de los clientes e identifica todos los influenciadores y tomadores de decisiones.- Comprende el negocio del cliente (estratégica, operativa y financieramente).- Obtiene información estratégica de la cuenta, maximizando las ventas cruzadas y el desarrollo de la misma.- Crea un diálogo abierto con el patrocinador de la cuenta y lo mantiene comprometido en la cuenta.- Provee datos de ingresos oportunos y precisos, así como de utilidad para los presupuestos anuales.**SUMARIO**Dar soporte al equipo de desarrollo de nuevos negocios en la creación de reportes y estadística para el equipo gerencial así mismo el proveer apoyo en el arranque de nuevos clientes de manera de ofrecer satisfacción total a nuestros clientes.**ROLES Y RESPONSABILIDADES**- Participa en el desarrollo de planes de negocios corporativos.- Sigue el proceso de ventas globales (GSP) de soluciones al cliente.- Agenda y da seguimiento a las visitas de clientes y prospectos bajo los lineamientos del proceso de ventas globales.- Mantiene actualizado el Sistema de Ventas (CRM "FOCSLE").- Desarrolla una estrategia nacional de las cuentas localizadas dentro de su territorio para la expansión de negocio de las mismas.- Trabaja en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades íntimamente.- Administra Métricos e indicadores de soluciones al cliente.- Administra el análisis de mercado en su territorio- Es responsable del desarrollo de licitaciones para nuevos clientes- Colabora dentro de la organización para crear soluciones personalizadas que aportan valor a los clientes.- Comprende el proceso de compra de los clientes e identifica todos los influenciadores y tomadores de decisiones.- Comprende el negocio del cliente (estratégica, operativa y financieramente)