.Únete a nuestro equipo Two Bits, somos una empresa que ofrece servicios Administrativos, Financieros y Recursos Humanos a clientes nacionales e internacionales. Queremos encontrar a una persona apasionada por las ventas, con habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de persuadir de manera creativa a los clientes. Queremos a alguien que sea proactivo y tenga la habilidad de trabajar en equipo, que sepa escuchar y entender las necesidades de los clientes.Nuestro principal objetivo es ofrecer los servicios contables, financieros y Recursos Humanos a clientes potenciales que están en búsqueda de un socio de valor que te apoye con esos servicios.**Principales Actividades y Funciones**- Crear estrategias de venta para promocionar los servicios de la empresa y atraer clientes nuevos.- Prospección para nuevos clientes y dar seguimiento a cotizaciones.- Asesoría de los diversos productos que ofrece Two Bits a los clientes potenciales.- Resguardar evidencia de cada etapa de prospección.- Ejecutar acciones comerciales que impliquen un ingreso a la compañía.- Atender las necesidades y requerimientos de los nuevos clientes y transmitir la información correcta al equipo.- Presentar productos y/o servicios.- Seguimiento a post - venta.- Realizar cobro de facturas.- Administrar varias cuentas, asegurándose que se mantenga un alto nível de retención y satisfacción del cliente.- Lograr cuotas semanales y mensuales.- Mantener el contacto con los clientes con el fin de fidelizarlos y brindar seguimiento a ventas- Elaborar Reporte sobre los resultados obtenidos y las operaciones que han sido realizadas.- Tener junta de status con los líderes de la compañía para exponer los avances.**Educación deseable**- Titulado en carreras Económicas, Administrativas, Negocios, Mercadotecnia- Experiência de 5 a 10 años comprobables en ventas de servicios.- Conocimiento indispensable en Ventas de servicios de Outsourcing,- Contabilidad General, Administración financiera, Relaciones públicas, Administración de personal, Ventas intangibles, Recursos Humanos- Atención comercial.**Requisitos indispensables**- Amplios conocimientos en reforma laboral- Atención al cliente- Habilidades de negociación y trabajo por objetivos- Buena presentación.- Preferible contar con cartera de clientes- Manejo de Redes sociales**Habilidades**- Liderazgo- Trabajo en equipo- Análisis de problemas Atención al cliente- Manejo de ventas intangibles- Organizado- tolerancia a la frustración**Ofrecemos**- Sueldo base- Excelente ambiente laboral- Prestaciones superiores a las de la ley- Esquema de comisiones- (4) días Off- El dia de tu cumpleaños no trabajas- Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $19,042