Sales / Operation Key Account Manager

Detalles de la oferta

Empresa de logística y servicios de equipos telefónicos, esta en busca de nuevo talento:**Objetivo**: Manejar la relación comercial con el fabricante en relación a los servicios que la empresa presta por contrato o por demanda requerida en un momento dado. Gestión con los diferentes equipos de trabajo del fabricante, así como la gestión de equipos internos de la misma para la óptima operación. Explorar y desarrollar nuevas oportunidades con el fabricante de negocio y, de mejora continua de procesos y herramientas para facilitar la interacción con el cliente.**Requisitos**:**Experiência**: 2 a 3 años**Escolaridad**: Lic. en Administración o afinesIngles intermedio-Avanzado**Actividades**:1. Gestión del expediente del fabricante, como cliente y como proveedor, en base a toda la documentación requerida.2. Gestión para el alta de todos modelos, sku´s, números de parte que se manejarán en el servicio con el fabricante3. Validación de inventarios del fabricante, junto con Likewize para realizar la distribución acorde a las necesidades4. Coordinación de la Distribución necesaria por el Fabricante, en conjunto con el equipo de operaciones y embarques de Likewize5. Coordinación de reportes de status de entregas a nível semanal en base a la información de embarques.6. Validación de status de PODs para comunicación al cliente7. Elaboración y envío de reporte de servicio prestado por contrato a nível semanal en base al conjunto de confirmaciones del equipo de operaciones y de embarque.8. Seguimiento a la aprobación de los reportes, así como la coordinación con Likewize de la facturación del servicio9. Revisión y seguimiento de la planeación en base a la información del fabricante y el análisis del equipo de Likewize10. Revisión de costos de importación de responsabilidad del fabricante, así como la gestión en la aprobación del fabricante y la facturación de Likewize11. Seguimiento a la necesidad de nuevos servicios por demanda del cliente. Gestión de la cotización al Fabricante, así como el seguimiento para la implementación de los servicios.12. Seguimiento a ala aprobación de los costos de servicios devengados, así como coordinación de facturación de los servicios13. Seguimiento a cualquier necesidad que exista por parte del Fabricante**Competencias**:ProactividadAtención a los detalles (planeación, gestión de servicios, revisión de costos)Sentido de Urgencia y respuesta en tiempos óptimos para el fabricanteSentido de orden en los procesosComunicación oral, escrita avanzado con el fabricante, llega a todos los níveles.Detalle en la comunicación con el fabricante y equipos de trabajo internos.Orientado a resultados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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