Crear y liderar estrategias en el canal de desarrolladores e inmobiliarias, desarrollar y fortalecer relaciones con socios clave, estructurar el proceso operativo y construir un equipo con el objetivo de lograr firmar la mayor cantidad de créditos hipotecarios, garantizando un servicio excepcional a los socios clave. Requirements Experiencia creando y gestionando equipos, relaciones comerciales, procesos y estructura de incentivos desde cero.4 años de experiencia en el área comercial de la industria financiera, preferiblemente en el sector hipotecario o inmobiliarioConocimiento general sobre el mercado financiero / hipotecario/ inmobiliarioHabilidad para colaborar con otros departamentos como marketing y operacionesProactividadOrganización y AdministraciónAtención al detalleServicio al cliente interno y externoOrientado a objetivosTrabajo en equipo Responsibilities Crear y liderar estrategias en el área de desarrolladores e inmobiliariasConstruir y fortalecer relaciones con desarrolladoras e inmobiliariasConstruir equipo de Key Account Managers (KAMs) para D&IDar seguimiento alto nivel a las operaciones de los KAMsContar con el conocimiento total de las políticas de crédito y proceso de originación para ser un facilitador de información con el área de formalización para cualquier apoyo que necesiten en las operacionesSolucionar problemáticas operativas en el proceso de formalización de las operaciones en conjunto con el equipo de FormalizaciónDiseñar o proponer mejoras de los procesos del equipo para lograr optimizar los recursosPlanear visitas a los desarrollos para los KAMsSolucionar dudas técnicas de producto y procesos de los KAMsLiderar reuniones de seguimiento semanal individuales con cada integrante del equipo para contar con planes de acción sobre las metas de corto plazoConocimiento del comportamiento del funnel: conversiones, cohortes, mejores desarrollos e inmobiliarias, claridad para prioridad operaciones y alocar el tiempo del equipo de manera efectivaMonitorear el desempeño individual de los integrantes del equipo para tener sesiones de performance reviewIdentificar problemas operativos en el equipo comercial y proponer soluciones escalablesLiderar reuniones de seguimiento mensual con cada socio comercialCoordinar junto con el área de marketing las promociones vigentes para el canal de desarrolladores#J-18808-Ljbffr