Sales & Operations Planning Analyst

Detalles de la oferta

.H.B. Fuller is a leading global adhesives provider focusing on perfecting adhesives, sealants and other specialty chemicals across all industries throughout the world. While our products are virtually invisible, they play a vital role in ensuring the quality of modern life and we are committed to connecting what matters to solve some of the world's biggest adhesion challenges.**FUNCIONES PRINCIPALES**:Esta persona participará en una variedad de funciones regionales, principalmente en los procesos de planificación de la demanda, planificación de suministro y programación, apoyando al Departamento de Ventas y al Departamento de Planificación de la empresa en la creación del plan maestro. Esta función realizará principalmente las siguientes tareas:Planificación de la Demanda:- Crear, verificar y adaptar pronósticos estadísticos- Integrar las actividades de ventas en el pronóstico- Crear equilibrio entre oferta y demanda- Analizar la demanda de materiales y clientes críticos- Coordinar acciones especiales, fase de entrada / salida- Contacto de ventas para preguntas sobre inventario en lento movimiento, cambios en la estrategia de suministroLa planificación del suministro:- Reposición de inventario en el almacén- Manejar solicitudes de excepción del Servicio al Cliente- Responsabilidad de inventario / perfil de inventario- Supervisar y equilibrar el inventario y el servicio- Decisión sobre reprocesamiento, desecho para SMOB- Dr seguimiento a los materiales en Calidad, si pueden ser liberados- Actualización de datos maestros de material en relación con las pantallas MRP- Definir estrategias de planificación alineando y reportando producción y ventas.- Actualizar órdenes de transferencia de stock- Participar en reuniones de análisis estratégica- Persona de contacto de CS con respecto a la disponibilidad- Solucionar problemas cuando el CS tiene problemas para ingresar la orden de venta (problemas de datos maestros, plan incorrecto)- Organizar transporte urgente con logística / servicio al cliente- Contacto diario con equipos de la empresa (para organizar camiones, proporcionar disponibilidad, etc.)- Presión sobre CS / ventas para respetar los recortes y MOQ- Organizar muestras con servicio al cliente / ventas- Monitoreo diario del nível de servicio, motivos de análisis, análisis de brechas- Seguimiento diario de OOS / Backlog**Indicadores Principales**- Inventarios- Estructura del inventario- SIFOT.- Back Orders***REQUISITOS REQUERIDOS PARA EL PUESTO**:- 1-2 años de experiência en Planificación, Logística y Fabricación u otras áreas relacionadas.- Experiência en el uso de herramientas / análisis de información masiva.- Conocimiento de gestión de bases de datos y habilidades de PC (usuario avanzado de MsExcel).- Certificado APICS (Deseable).- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Detalle orientado.- Fuertes habilidades analíticas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas Y Atención Al Cliente

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