¡Hola!
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como **Sales Operations Specialist
**Somos Sesame HR, **la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos **, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match
¡Dale a play!
**¿Qué esperamos de ti?**
Esperamos que seas una persona proactiva, enfocada a resultados, que no le asuste los KPIs OKRs o cualquier cosa que tenga que ver con medición aplicada a los procesos de venta. Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que:
- Seas jugador/a de equipo y te apoyes en tus compañeros para tener visión 360 de lo que sucede en tiempo real dentro del departamento de ventas, para poner en marcha las mejores iniciativas que ayuden a seguir mejorando día a día.
- Seas una persona Data Driven. Los datos son nuestra filosofía de vida en el departamento de operaciones, por eso es imprescindible que sepas desglosar, sacar y analizar los datos para tener una correcta lectura de performance como de actividad comercial de los diferentes equipos de ventas.
- Seas una persona proactiva, que no espere que las cosas sucedan para adelantarse a lo que está por venir.
- Seas un poco geek de la tecnología y conozcas el Landscape Martech (no todo, es imposible) pero sí las principales herramientas de ventas, marketing, llamadas
- Que conozcas las principales metodologías de venta digital para poder adaptarlas y re-hacerlas, adaptándolas a las necesidades de Sesame HR.
Como Sales Ops ?? es indispensable que tengas:
- Título universitario en un campo relacionado (preferiblemente en Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing o similar).
- Experiência previa: Lee atentamente quién puede encajar.
- Opción 1: Personas con experiência demostrable en agencia de marketing digital como implementador/a de proyectos CRM y Automation.
- Opción 2: Personas con al menos 2 años de experiência en CRM o como Sales Ops. en una misma empresa donde se hayan podido validar los resultados de los procesos y mejoras implementadas.
- Inglés B2, escrito y hablado.
- Experiência demostrable en proyectos digitales conectando diferentes plataformas o herramientas de forma automatizada ya sea vía API o mediante conectores no code como Make o Zapier.
- Conocimiento avanzado de Hubspot CRM. Se hará prueba técnica para validar este punto en el caso de que avances en el proceso de selección.
- Habilidades analíticas avanzadas.
- Buena capacidad de comunicación y colaboración.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Habilidad para gestionar proyectos desde la concepción hasta la implementación. ??
**¿Qué vas a hacer en Sesame?**
- Liderar proyectos asignados desde su inicio hasta su presentación a la dirección, incluyendo la implementación y medición.
- Identificar oportunidades de mejora en procesos, tecnologías o equipos que impulsen los resultados de venta.
- Mejora continua de los procesos de venta para los diferentes equipos dentro del área de Aftersales.
- Evaluar, seleccionar e implementar herramientas de ventas para mejorar la eficiencia y la productividad de los diferentes equipos.
- Configurar y mantener herramientas de ventas, asegurando la calidad de los datos y la integración con el CRM.
- Colaborar con los diferentes equipos de ventas para comprender las necesidades de ajuste en las previsiones y tomar medidas para alinearlas con los objetivos.
- Coordinar con otros departamentos según sea necesario para garantizar la ejecución efectiva de los procesos de venta.
- Brindar apoyo experto en la extracción de datos y análisis para informes regulares y reuniones estratégicas.
- Trabajar en estrecha colaboración con los diferentes especialistas de otros departamentos de CRM y Data para garantizar la integridad y la utilidad de los datos.
- Ayudar en la creación de informes y análisis para la toma de decisiones basadas en datos.
- Colaborar con el equipo de Enablement en la adopción efectiva de nuevos procesos por parte de los equipos de revenue.