. District Manager Construcción México Weir ESCO Mexico Híbrido Objetivo del Rol: El District Manager será el principal responsable de todas las actividades de ventas con el fin de alcanzar o superar los objetivos de crecimiento de ventas, desarrollar nuevas cuentas, establecer sólidas relaciones con los clientes y consolidar a ESCO como líder de\ "valor añadido\" en el mercado. ¿Por qué elegir Weir?: Forme parte de una organización mundial dedicada a construir un futuro mejor: En Weir, el mundo en crecimiento depende de nosotros. Depende de que nos reinventemos constantemente, nos adaptemos con rapidez y encontremos continuamente formas mejores, más rápidas y más sostenibles de acceder a los recursos que necesita para prosperar. Y depende de que cada uno de nosotros haga el mejor trabajo de su vida. Es un gran reto, pero es apasionante. Una oportunidad para crecer a tu manera: Todo se mueve rápido en el dinámico mundo de Weir. Esto nos brinda la oportunidad de asumir nuevos retos, explorar nuevas áreas, aprender, progresar y sobresalir. Lo mejor de todo es que no hay un camino establecido que deban seguir nuestros empleados. Por el contrario, cada uno recibe el apoyo y la libertad necesarios para diseñar su propia carrera y hacer el mejor trabajo de su vida. Siéntete libre de ser tú mismo y de formar parte de la comunidad: Weir es un lugar acogedor e integrador, donde se reconoce la contribución de cada persona y se anima a todos los empleados a innovar, colaborar y ser ellos mismos. Nos centramos continuamente en las personas y en su bienestar. Creemos en la justicia y elegimos ser honestos, transparentes y auténticos en todo lo que hacemos. Responsabilidades clave · Focus Area: Garantizar el logro de las metas establecidas en los Indicadores de Gestión de Ventas dentro de los mercados construcción e industria donde se pueda aplicar los productos de Weir Esco (por ejemplo: Ventas, márgenes,Visitas, Pedidos, Cobranzas, Distribución, Exhibición, entre otros). · Focus Area: Diseñar, presentar y ejecutar estrategias de ventas direccionado a generar un impacto de rentabilidad a la empresa, e incrementar su participación de mercado. · Focus Area: Identificar los\ "puntos débiles\" de los clientes y ofrecer soluciones. Desarrollar y recomendar nuevas ideas de productos o mejoras de los productos actuales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Viajar activamente a las instalaciones del cliente para identificar oportunidades de ampliar la oferta de productos con las cuentas existentes y obtener nuevos negocios. · Focus Area: Desarrolla y mantiene sólidas alianzas con los clientes y canales de distribución altamente eficaces (concesionarios, fabricantes de Buckets, OED y usuarios finales)