If you are a current DSV employee and interested in a position in another country, please contact your Human Resource representative to discuss the process and requirements of applying.
Job Req Number: 82262
Time Type: Full Time
**_ Sales Representative_**
**Responsabilidades**:
- Asegurar nuevos negocios para DSV buscando clientes potenciales.
- Explorar nuevos negocios a través de llamadas de ventas.
- Cumplir con los 3 KPIs principales: número de clientes nuevos, número de shipments de clientes y GP generados por clientes nuevos.
- Mantener clientes nuevos y existente
- Asegurar ganancias para DSV a través de la obtención de clientes nuevos, obtención de embarques, mantenimiento de clientes existentes, cumpliendo con las normativas de la organización.
- Mejorar el servicio al cliente y tener una mejora continua en los procesos de la operación diaria.
- Atender, analizar e implementar acciones para la solución de problemas dentro de su área de responsabilidad.
- Interpretación de los KPI's e implementación de acciones correctivas y/o mejora continua para cumplirlos.
- Planear semanalmente sus citas y subir la información en el CRM (Dynamics) utilizado en el área de ventas, en el horario y forma establecidas por el Sales Coordinator o General Director.
- Llevar organizadamente sus cotizaciones con sus clientes.
- Asegurar nuevos negocios y desarrollar las cuentas existentes (nuevos tráficos, productos, etc.) mínimo 1 a 2 clientes nuevos por mes y con un mínimo de 4 a 5 embarques por mes.
- Mantener y desarrollar clientes existentes a través de propuestas de negocio interesantes y métodos de ventas establecidos, optimizando la calidad del servicio, con un crecimiento sostenido y la máxima satisfacción del cliente.
- Mantener el CRM de ventas (Dynamics) siempre actualizado con toda la información introducida en el sistema sobre clientes, visitas, ofertas, oportunidades, etc.
**Actividedes**:
- Prospectar nuevos que cumplan con nuestro cliente ideal clientes Grandes y Medianos.
- Desarrollar y cerrar cuentas nuevas a nível Branch cada mes.
- Desarrollar y mantener a los clientes existente.
- Dar atención y servicio de calidad a los clientes y prospectos.
- Desarrollar un método de ventas y mejorar las llamadas de ventas mediante la aplicación de programas de entrenamiento, por ejemplo, el método de Sandler.
- Colaborar con Solutions y ROAD para el desarrollo de clientes y para ofrecer soluciones integrales a todos los clientes cumpliendo y manteniendo la calidad en el trabajo.
- Ofrecer a todos los clientes toda la gama de productos tales como el servicio Aéreo, Marítimo, despacho de aduanas, almacenaje, soluciones de TI, seguros, transporte terrestre, etc.
- Realizar el alta de los clientes cumpliendo con el llenado del Customer profile así como con los procedimientos, procesos, y políticas establecidas para el alta e un nuevo cliente.
- Elaborar cotizaciones tiene que ser hecha de acuerdo con los formatos estándar de DSV (mínimo 10 cotizaciones por semana) y cumpliendo con el profit mínimo establecido.
- Viajar dos veces al mes a las regiones y ciudades cerca de Ciudad de México y en las branch hasta 120 km (permisos especiales a ser otorgados por cada Branch Manager) para perseguir oportunidades de ventas.
**Competencias y Habilidades**:
- Conocimiento de la industria de transporte aéreo, leyes y regulaciones locales. (Carrier manual air / ocean / road).
- Conocimiento en mercancías peligrosas (Aéreo / Marítimo)
- Conocimiento en manejo de productos de consumo humano (Si aplica) (HealthcareQMS).
- Conocimiento de estrategia y productos de DSV, tendencias y oportunidades en mercados (clientes, competidores, proveedores, entorno general) (Plan estratégico).
- Conocimiento en administración de la cadena de suministros. (Titulo)
- Conocimiento en gestión los proveedores locales. (alta a proveedores, actualización de proceso de proveedores)
- Conocimiento de INCOTERMS.
- Conocimiento en software CW1
- Conocimiento de los controles operacionales de los aspectos e impactos ambientales y ciclo de vida del servicio (Sesión de QHSE).
- Conocimiento de los controles operacionales para la mitigación de los riesgos de H&S (Risk Assasement).
- Proactivo.
- Habilidades de comunicación.
- Organización.
- Habilidad de negociación con proveedores y oficinas foráneas
- Manejo de Conflictos
- Trabajo en Equipo
- Orientación al cliente.
**Formación Académica**:
- Licenciatura en Administración de empresas, Negocios Internacionales o carrera afín.
- Experiência mínima de 2 años en el área de ventas trabajando en empresas de servicios de comercio internacional.
**_Idiomas:_**
- Ingles Avanzado._
**DSV - Transporte Global y Logística**
DSV es un lugar de trabajo dinámico que fomenta la inclusión y la diversidad. Llevamos a cabo nuestro negocio con integridad, respetando las diferentes culturas y la dignidad y los derechos de las personas. Cuando te unes a