.Company DescriptionAbbVie's mission is to discover and deliver innovative medicines and solutions that solve serious health issues today and address the medical challenges of tomorrow. We strive to have a remarkable impact on people's lives across several key therapeutic areas – immunology, oncology, neuroscience, and eye care – and products and services in our Allergan Aesthetics portfolio. For more information about AbbVie, please visit us atwww.Abbvie.Com. Follow @abbvie onX,Facebook,Instagram,YouTube,LinkedIn, andTik Tok.Job DescriptionResponsabilidades:Asegurar la alineación de los mensajes entregados a clientes en campo de cada una de las estrategias de comunicación definidas y comunicadas por la marca.Aplicar los recursos omnicanal (digital y presencial) disponibles de forma adecuada y estratégica en el canal correcto con el cliente correcto de acuerdo con sus preferencias digitales.Realizar un constante análisis del negocio para tomar decisiones en tiempo y forma para lograr un crecimiento en términos de venta.Mantener el panel de clientes óptimo (acorde a modelos de segmentación), considerando la planeación trimestral, así como nuevos prescriptores que se identifiquen, con el vo.Bo del Gerente Regional en donde el 100% del universo médico y administrativo deberá estar clasificado por potencial, sector, especialidad y alineado a su consulta privada.Identificar necesidades comerciales, oportunidades y fortalezas de la unidad de negocio para proponer iniciativas y soluciones, optimizando así las ventas.Identificar clientes potenciales evaluando sus necesidades clínicas y económicas.QualificationsRequisitos:Profesional titulado en carreras administrativas o áreas de la salud.Disponibilidad de viaje en un 30%.Experiencia indispensable en visita médica en mercado privado (alta especialidad). 2 años mínimo.Conocimiento de aseguradoras y administradoras de salud.Capacidad de análisis para lograr profundizar en las auditorías disponibles que permitan una toma rápida y disciplinada en las decisiones.Deseable: experiencia en productos relativos al área de Inmunología (Gastroenterología, preferentemente).Conocimiento en el manejo de herramientas digitales para actividades de análisis, reporte, promoción (Veeva/CLM/ DDD, Pulse, etc.).Trabajo en equipo.Negociación y resolución de conflictos.Liderazgo efectivo.Comunicación asertiva.Pensamiento estratégico y táctico para construir y dar seguimiento a los objetivos de marca.Tolerancia al cambio y rápida adaptación.Additional InformationAbbVie is an equal opportunity employer and is committed to operating with integrity, driving innovation, transforming lives, serving our community and embracing diversity and inclusion