.**Puesto**: Representante de ventas- Acapulco- Ubicación:_ Acapulco- Temporalidad: indeterminado_- Acerca del trabajo_En Sanofi Consumer Healthcare, construimos marcas de confianza y queridas que conectan con cientos de millones de consumidores en todo el mundo. Nuestra misión es permitir un mejor autocuidado para las personas y comunidades, a la vez que contribuimos a un planeta más saludable. Nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bien, integrando la sostenibilidad en nuestro negocio y la misión de nuestros empleados, operando de manera responsable desde un punto de vista social y medioambiental. Para lograr esto, necesitamos personas que puedan moldear el futuro de nuestro negocio y ayudarnos en nuestro camino hacia llegar a ser la mejor empresa de autocuidado por y para el mundo.**Propósito del rol**:Maximizar el crecimiento de negocio, a través de un liderazgo integral asegurando la ejecución de la estrategia de las marcas, aplicando el modelo de ventas (Win In Store Program), cumpliendo los lineamientos de compliance y alcanzando la cuota de ventas.**Responsabilidades**:**Asegurar la Ejecución en Punto de Venta.**Asesora al monitor en el desarrollo e implementación de su plan de trabajo y ejecución de lineamientos en punto de venta (POS).Asegura que el equipo de promotoría ejecute las estrategias de las marcas que se definan en el plan de Trade Marketing y Customer Management en las cuentas regionales y nacionales en su zona de influencia.Garantizar una visibilidad óptima de la marca, así como seguimiento y negociación de los puntos de venta asignados, minimizado fuera de stock y diferencia de precios.Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas.Realizar Detailing a la fuerza de ventas de los clientes designados.**Análisis del Mercado.**Monitorea y analiza las tendencias del mercado (competidores y clientes) para identificar oportunidades y amenazas de su ruta y traducirlas en estrategias que contribuyan a la competitividad y crecimiento del negocio.Obtener Información del canal respecto a la competencia, impulsores de la venta de las categorías, indicadores de ejecución.**Planeación de Ruta**.Se hará con base en el conocimiento de la dinámica de su área de responsabilidad (ruta), a través de los análisis del reporte de desempeño y priorización del cliente de acuerdo con el segmento estratégico designado por el área de SFE (targeting), diseñando un plan de acción focalizado en las áreas de oportunidad del territorio/Canal de Venta Asignado