Major Accountabilities
~ Identifique y priorice a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción
~ Impulse el rendimiento de las ventas a través de la hábil orquestación de experiências positivas para los clientes
~ Involucrarse y construir relaciones.
~ Participe en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades
~ Personalice y organice los recorridos de interacción con el cliente para los profesionales de la salud objetivo reflejando las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción
~ Fomentar el compromiso trabajando en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para Novartis
~ Ofrezca experiências memorables y centradas en el cliente más allá de la diferenciación clínica escuchando sus necesidades y comprendiendo su entorno sanitario
~ Establecer relaciones de trabajo efectivas con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nível territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado)
~ Desarrolle conocimientos y conocimientos profundos sobre el cliente
~ Recopile información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él
~ Haga un seguimiento de los comentarios de los clientes y traduzca las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas
~ Aproveche las fuentes de datos disponibles para crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente
~ Compartir la información de los clientes con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.
~ Actuar como un socio de confianza para el cliente con el fin de ayudarlo a administrar su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar la relación de una manera obediente y ética; posicionarse para crear soluciones de valor agregado.
~ Actuar con integridad y honestidad tratando a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara. Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas. Vivir según el Código de Ética y Valores y Comportamientos de Novartis.
Key Performance Indicators
El representante de ventas es uno de los principales impulsores de nuestras interacciones con los clientes y de las ventas. rendimiento. Son la cara de nuestro enfoque de experiência del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas de una manera ética y conforme.
Work Experience
~NA
**Skills**:
~Habilidades de venta
~Información sobre los clientes
~Habilidades de comunicación
~Habilidades de influencia
~Gestión de conflictos
~Habilidades de negociación
~Habilidades Técnicas
~Gestión de cuentas
~Coordinación interfuncional
~Sector Sanitario
~Excelencia Comercial
~Ética
~Conformidad
Language
Inglés
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