Job Description: REPRESENTANTE DE VENTAS - TABASCOUn representante de ventas es una persona orientada a resultados que será responsable de la ejecución y el análisis comercial. El candidato seleccionado podrá mejorar la satisfacción del cliente, cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad. Los candidatos tendrán mayor éxito si tienen experiencia en análisis, planificación financiera o gestión minorista. ¿Qué estamos buscando?Experiencia como REPRESENTANTE DE VENTAS mínimo 2 años.Experiencia en canal MAYOREO (deseable).Excel intermedio/avanzado (Excluyente)Power BI (deseable).Habilidades Analíticas.Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería o campo relevante.Habilidades de liderazgo y orientación empresarial.Habilidades de gestión de clientes.Fuertes habilidades organizativas. Buena comunicación y habilidades interpersonales.Posesión de licencia de conducir vigente.Vivir dentro de los límites del territorio.¿Cuáles serán sus responsabilidades clave? Analizar Sell Out - Sell In, rendimiento de la cartera frente a índices de referencia y agencias. Coordinar órdenes de compra: pedidos sugeridos, necesidades del cliente versus requisitos internos, fechas y puertas.Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de nuestros clientes, ampliar el tráfico de las tiendas y optimizar la rentabilidad.Cumplir con los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y brindando retroalimentación al personal de ventas.Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes a través de un excelente servicio.Completar la administración de la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.Mantener condiciones excepcionales de la tienda y estándares de comercialización visual. Informe sobre tendencias de compra, necesidades de los clientes, beneficios, etc.Proponer ideas innovadoras para aumentar la cuota de mercado. Realizar evaluaciones del desempeño del personal para evaluar las necesidades de capacitación y construir trayectorias profesionales.Tratar todos los problemas que surjan del personal o de los clientes (quejas, quejas, etc.)#J-18808-Ljbffr