Valspar and Sherwin-Williams – Ciudad de MéxicoHace 5 días, de Valspar and Sherwin-WilliamsConversa con los clientes para obtener información, identificar problemas y proporcionar asistencia técnica y soluciones. Ayuda a los clientes con la transición a un nuevo producto y/o aplicación como experto en la materia. Enlaces entre técnicos, ventas y operaciones (plantas e instalaciones). El Representante Técnico soluciona problemas y/o remite quejas de problemas de productos o servicios a las funciones apropiadas para su investigación y resolución.Coordina las necesidades de servicio de los clientes con otros departamentos según sea necesario para garantizar un enfoque centrado en el cliente. Resuelve quejas sobre el producto y la aplicación, explica cómo usar el producto o servicio correctamente.Aquí, creemos que no hay un solo camino hacia el éxito, creemos en las carreras que crecen con usted. Sea cual sea usted o de donde sea que venga en el mundo, hay un lugar para usted en Sherwin-Williams. Le brindamos la oportunidad de explorar su curiosidad e impulsarnos hacia adelante. Le daremos el espacio para compartir sus fortalezas y queremos que nos muestre lo que puede hacer. ¡Puede innovar, crecer y descubrir en un lugar donde pueda prosperar!Recuerde que los miembros del equipo de contratación de Sherwin-Williams nunca solicitarán a un candidato que proporcione un pago, ni le pedirán información financiera o información personal confidencial como números de identificación nacional, fecha de nacimiento o números de cuenta bancaria durante el proceso de solicitud.Ten cuidadoNo proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.#J-18808-Ljbffr