DescripciónBankaya somos una startup mexicana enfocada en brindar herramientas financieras y digitales a la población mexicana.
Estamos enfocados en expandir la inclusión financiera y digital con nuestros clientes a través de los mejores productos, soluciones y plataformas tecnológicas.Estamos buscando a la próxima persona que se sumará a nuestro equipo en la posición de: Sales Strategy Manager.
Como parte fundamental de nuestro equipo, serás responsable de planificar y gestionar el desarrollo de las tiendas en donde tenemos presencia en el mercado mexicano para asegurar los máximos resultados.
Trabajarás estrechamente con diferentes áreas como operaciones, data, producto y riesgo para asegurar una alineación perfecta y un flujo de trabajo eficiente.
Serás el enlace crucial en el desarrollo estratégico y analítico de todas las áreas, garantizando que nuestros objetivos se cumplan de manera efectiva.¿Qué buscamos?- Trabajarás con diferentes áreas para desarrollar estrategias, y perfeccionar la planificación.- Gestionarás junto con el equipo comercial el plan de crecimiento estratégico mediante el establecimiento de objetivos y la gestión de proyectos.- Establecerás metas por tienda y por canal comercial a nível nacional.- Diseñarás incentivos comerciales para maximar el alcance de objetivos.- Generarás análisis basados en datos, para mejores resultados y eficiencia durante el crecimiento de Bankaya.- Liderarás que los objetivos estratégicos se comuniquen a todas las regiones dentro de la organización.¿Qué ofrecemos?- Oferta Salarial Atractiva.- Prestaciones superiores a las de ley.- Zona de trabajo: CDMX, esquema híbrido.- Oportunidad de pertenecer a una empresa con una cultura increíble y asombrosa!
**Requisitos**:¿Qué buscamos?- Experiência en áreas comerciales o expansión.- Capacidad de motivar, desarrollar y lograr alineación entre los diferentes equipos.- Capacidad de generar estrategias basadas en datos (análisis de regresiones, modelos de incentivos.¿Qué nos encantaría?- Influencia e impacto.- Estructuración y seguimiento de estrategias.- Autogestión y organización.- Negociación.- Conocimientos avanzados de: M. Office, G-Suite.- Inglés fluido (Deseable.