Sales Support & Admin Anly I

Detalles de la oferta

1. Realizar requisiciones y seguimiento para las máquinas a Suiza, Estados Unidos, Alemania, Italia y Canadá, darle seguimiento hasta el ingreso en Solísitca2. Realizar requisiciones y seguimiento para los proveedores locales, por refacciones, servicios de terceros3. Gestionar el ingreso de las facturas a pago de los diferentes proveedores en Drive e Ixos4. Gestionar el inventario para garantizar tener máquinas y refacciones para cumplir con las órdenes de compra y servicios técnicos,5. Tener una correcta clasificación del inventario para reportes pertinentes6. Monitoreo de inventario para códigos Aiging7. Mantener el objetivo STGP8. Garantizar el Budget de venta Anual9. Realizar los reportes necesarios a las diferentes áreas.10. Realizar las listas de Precios para los diferentes sectores y Listas de Precios especiales.11. Cotización de equipos, servicio técnico y refacciones a clientes internos y externos.12. Coordinar con Logística la entrega de equipos y servicio técnico.13. Gestionar la logística de las Demostraciones con el Demo Training14. Gestionar el alta de códigos y extensión de códigos en sistema15. Gestionar el costeo en sistema de los códigos nuevos16. Dar soporte a clientes internos y externos, proporcionándoles información acerca de las características de los productos TASKI y los alcances del servicio de mantenimiento, la disponibilidad de refacciones y accesorios, y es el disparador del proceso de solicitud de cualquiera de estos, además de ser el centro de retroalimentación del estatus de cada artículo, parte o servicio para los clientes.17. Gestionar el proceso de Certificación aduanal para las máquinas con la NOM 000318. Apoyo en los conteos de inventario semestrales en Solística19. Administrar la oficina y taller Taski: Gestionar el pago de renta y mediador entre el arrendador y Diversey. Gestionar el pago de servicios luz, teléfono y agua. Revisar los días de servicio de aseo de la oficina con el proveedor. Pedir materiales para la limpieza.20. Gestionar la agenda de capacitaciones que se impartan en el salón de capacitaciones21. Gestionar que todo lo necesario para las capacitaciones se tenga para el día de servicioEsta posición es responsable de Administrar la oficina y el Centro integral de Servicio Técnico Taski. Administrar el stock óptimo de equipos TASKI para venta y las refacciones necesarias para servicio técnico. Gestionar las requisiciones de equipos nuevos de Europa y USA.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

¡¡¡UNETE A LA GRAN FAMILIA!!!AUXILIAR ADMINISTRATIVO- Funciones Apoyo al jefe de taller- Archivos y documentos en Excel y Word- Conocimiento de refacciones d...


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