Estamos cambiando la industria de la belleza y bienestar en Latinoamérica. Nuestro objetivo es hacer que las personas se sientan bien y por ende, luzcan increíbles. Para lograr esta misión estamos en busca del mejor talento, personas dinámicas y proactivas que quieran enfrentarse a grandes retos y crecer rápidamente dentro de Glitzi.¿Tienes interés por aprender y desarrollar habilidades sociales, de negociación, organización y adquirir experiência para impulsarte en el ámbito profesional?¡Sigue leyendo!¿Qué estarás haciendo?- Apoyar a dar seguimiento y cerrar citas con los potenciales clientes.- Realizar cotizaciones y dar seguimiento a negociaciones.- Atención al detalle en atención a solicitudes.¿Qué cualidades debes tener?- Actitud de servicio y facilidad de palabra.- Enfoque al detalle.- Poder realizar varias actividades a la vez.- Ser paciente, tolerante y amable.- Excelente organización y administración de tu tiempo.- Habilidad para poder resolver problemas de manera eficaz- Saber trabajar en equipo.¿Qué requerimientos pedimos?- Manejo de Excel avanzado- Inglés básicoBeneficios:- Salario de $11,000.00 + BONOS (Suman hasta $16,000 de salario mensual)- Prestaciones de ley- 12 días de vacaciones al año- Acciones (0.01%) en Glitzi- Trabajo remoto - nos importan los resultados no el tiempo frente de tu computadora.- Cultura amigable, abierta y transparente.Tipo de puesto:Porque nuestro Customer Support opera de 9:00 am a 9:00 pm los 365 días del año, esta posición tiene horarios de 9:00 am a 9:00 pm solo 15 días al mes.Parte de esos 15 días al mes de trabajo incluirán 2 fines de semana al mes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $15,500.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Trabajar desde casa- Vacaciones superiores a las de leyHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 12 horas- Turno mixtoPago complementario:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- dos: 1 año (Deseable)