Estamos cambiando la industria de la belleza y bienestar en Latinoamérica.
Nuestro objetivo es hacer que las personas se sientan bien y por ende, luzcan increíbles.
Para lograr esta misión estamos en busca del mejor talento, personas dinámicas y proactivas que quieran enfrentarse a grandes retos y crecer rápidamente dentro de Glitzi.
¿Tienes interés por aprender y desarrollar habilidades sociales, de negociación, organización y adquirir experiência para impulsarte en el ámbito profesional?
¡Sigue leyendo!
¿Qué estarás haciendo?
- Apoyar a dar seguimiento y cerrar citas con los potenciales clientes.
- Realizar cotizaciones y dar seguimiento a negociaciones.
- Atención al detalle en atención a solicitudes.
¿Qué cualidades debes tener?
- Actitud de servicio y facilidad de palabra.
- Enfoque al detalle.
- Poder realizar varias actividades a la vez.
- Ser paciente, tolerante y amable.
- Excelente organización y administración de tu tiempo.
- Habilidad para poder resolver problemas de manera eficaz
- Saber trabajar en equipo.
¿Qué requerimientos pedimos?
- Manejo de Excel avanzado
- Inglés básico
Beneficios:
- Salario de $11,000.00 + BONOS (Suman hasta $16,000 de salario mensual)
- Prestaciones de ley
- 12 días de vacaciones al año
- Acciones (0.01%) en Glitzi
- Trabajo remoto - nos importan los resultados no el tiempo frente de tu computadora.
- Cultura amigable, abierta y transparente.
Tipo de puesto:
Porque nuestro Customer Support opera de 9:00 am a 9:00 pm los 365 días del año, esta posición tiene horarios de 9:00 am a 9:00 pm solo 15 días al mes.
Parte de esos 15 días al mes de trabajo incluirán 2 fines de semana al mes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 - $15,500.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Trabajar desde casa
- Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 12 horas
- Turno mixto
Pago complementario:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- dos: 1 año (Deseable)