**OBJETIVO DEL PUESTO**
**Generar y comunicar información técnica y de soporte a los requerimientos del área Comercial.**
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Cumplir con las Políticas, lineamientos y sistemas de gestión de la organización.
- Establecer una comunicación eficiente con las demás áreas de la empresa, a fin de garantizar el cumplimento de sus objetivos.
- Desarrollar e implementar el Proyecto Documental para el área de Comercial Exportación; generando Políticas, Procedimiento, Diagramas de flujo y Formatos de Registro, para brindar mayor control y minimizar riesgos en el área.
- Administrar los pedidos de envasado de cuenta clave de Estados Unidos en conjunto con el Ejecutivo de Cuenta.
- Direccionar y gestionar información técnica a través de las áreas correspondientes para atender las necesidades de los Ejecutivos.
- Validar el llenado de la Solicitud de Proyecto en conjunto con Ejecutivos para el desarrollo de productos nuevos. Así como compartir la información correspondiente con las áreas involucradas para gestionar su avance hasta la finalización del proyecto.
- Revisión de regulaciones de etiquetado para bebidas alcohólicas en el extranjero.
- Seguimiento a tramites y documentos legales para los convenios con los clientes.
- Convenios de Corresponsabilidad
- Carta MOU
- Solicitud CAE
- Cartas Ser Corresponsable
- Intermediario para tramites de IMPI, DNG y CRT; así como con los delegados de los productores que atienden al CRT.
- Estandarizar y generar material actualizado para el área de ventas.
- Solicitar Certificados de Libre Venta y pagos de apostillas o legalizaciones al área de Logística.
- Gestionar apostilla o legalización correspondiente con el área Legal.
- Generar mensualmente la facturación de servicios de arrendamiento de tanques y bodega de maduración a clientes externos.
- Ingresar facturas de servicio granel en portal EDICOM.
- Capturar y mantener actualizadas las facturas de servicio granel en Sharepoint de Ventas Granel.
- Dar seguimiento a quejas de clientes a través del área de Calidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Sales Support: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial