Principal extensión comercial del Departamento de Ventas, que tiene como objetivo gestionar soluciones y necesidades del cliente alineados con los objetivos de la Dirección Comercial.**ACTIVIDADES**Apoya al crecimiento del negocio y cartera de Wideline a través de upsell y cross-sell. Cotizar servicios regulares a los clientes y prospectos. Prospección y desarrollo de nuevas cuentas, que pueden sumarse a la cartera de clientes regulares, de la compañía. Seguimiento a cualquier tipo de requerimiento Comercial u Operativo y/o Administrativo, que tenga un cliente para su gestión interna en el área correspondiente y respuesta. Visita de soporte comercial. Llamadas habituales de seguimiento y atención a los clientes Solicitar y recabar la documentación necesaria para el alta de cliente en sistema, y/o nosotros como proveedor de servicios ante el cliente. Elevar las solicitudes de cotización a pricing, dependiendo el tráfico o Incoterm. Ingreso de información al sistema y registro necesarios para alimentación del CRM. Apoyo en la gestión de la agenda de un vendedor. Elaboración de reportes de actividades comerciales a los ejecutivos de venta. Elaboración y actualización SOP's, en conjunto con el vendedor.**Perfil**: Excelente comunicación verbal y escrita 1-2 años de experiência en la industria de Freight Forwarding, logística o afín. Habilidades de organización, planificación y negociación Capacidad de análisis, identificación de tendencias y resolución de problemas Habilidad numérica y para hacer cálculos. Orientación a satisfacción al cliente y actitud de servicio. Capacidad de establecer relaciones comerciales.**EDUCACIÓN**Estudios en Negocios Internacionales, Logística, Administración, Cadenas de Suministro o afinesInglés intermedio (verbal y escrito).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 12/05/2023