Please note this job advertisement is only available in Spanish.
To view the job, select 'Español - ES' from the language selector in the page menu. El Líder de Sistemática Comercial es el responsable de coordinar e implementar estrategias de negocio y ventas que permitan cumplir y/o rebasar los desempeños fijados a la Divisional asignada, en las variables de Soluciones, Rentabilidad, Experiencia, Calidad y Gente.
Dirige y coordina la implementación y ejecución de disciplinas comerciales por roles de WPB a través del equipo a cargo a nivel Divisional, garantizando un nivel de servicio al cliente con base en los estándares globales fijados para HSBC México y asegurando que los recursos a su cargo cumplan con la normatividad y se apeguen a políticas definidas por HSBC.
El Líder de Sistemática Comercial juega un papel clave en la dirección y ejecución de las estrategias comerciales, buscando impulsar el crecimiento y el éxito del negocio.
Responsable de la gestión y análisis de data que permita potencializar las oportunidades de mercado para la creación de estrategias para incrementar la productividad de colaboradores WPB.Dirige, coordina y supervisa a los Gerentes de Eficiencia Comercial (GEC) a su cargo para una correcta ejecución de las iniciativas de la Dirección Ejecutiva, Divisional y Subdirector de WPB.Implementa una metodología de trabajo con acompañamiento y coaching para incrementar la productividad, a través de la vinculación, experiencia al cliente y colaboradores.Establece y ejecuta estrategias comerciales que permitan incrementar la productividad de los colaboradores en Luces Cortas, cumpliendo siempre con las políticas de la institución.Garantiza el acompañamiento y seguimiento por parte del GEC de los colaboradores asignados en cada una de las Subdirecciones para lograr los cumplimientos establecidos.Desarrolla el negocio a través de una correcta vinculación de nuestros clientes con la diversidad de productos y segmentos que hay en HSBC.Influye en la red de sucursales en la adopción de la "Cultura ADN" (Actitud-Dirección-Negocio) para mejorar en adopción digital, escalamientos y crecimiento de rentabilidad.
#J-18808-Ljbffr