Somos una de las principales compañias a nivel mundial expertas en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de construcción y encofrados. Con más de 160 sucursales de venta a nivel mundial y logística en más de 70 países.Descripción del empleoSales Support estará encargado(a) de brindar soporte a la Dirección Comercial y al área comercial, efectuando seguimiento y asegurando entregar un servicio de calidad.Proporcionar la información y documentación requerida respectiva a cada cliente.Efectuar mantención de clientes en sistemas Doka y coordinar el flujo de información desde y hacia el departamento comercial con Ingeniería, Operaciones y Finanzas.Actualización sistema Victori a través de seguimiento periódica con comerciales.Seguimiento de nuevos clientes y proyectos a través de plataformas y contactos proactivos.Revisar labores de prospección de BIMSA con el Director Comercial.Project Monitoring garantizando Workflow de facturación de servicios: ingeniería, instrucción, MyDoka, Dokatiza otros servicios.Gestión interna de contratos y con clientes. (Adendum)Entrenamiento plataforma MyDoka.Realizar encuesta de servicio al cliente buscando la retención y mejoras de acuerdo con las prioridades del negocio.Prospección de nuevos clientes.Actualización y mantenimiento de Dokatiza (Cotizador rápido).RequisitosEducación: Ingeniería o Administración de empresas.Experiencia: 2 años de experiencia.Conocimientos:Dominio de herramientas de Office.Conocimiento de Excel.Redes Sociales.Competencias:Integridad y Ética.Trabajo en Equipo.Mejora continua.Capacidad de análisis y administración.Habilidades de Comunicación.Enfoque al cliente interno como externo.Ubicación del empleoLa ubicación del empleo es en las oficinas centrales de la compañía.#J-18808-Ljbffr