Flowserve es un fabricante líder mundial y proveedor de servicios posventa de sistemas integrales de control de caudal. Impulsados por nuestro Propósito, nos comprometemos a construir un futuro más sostenible para hacer un mundo mejor para todos. Con más de 16.000 empleados en más de 50 países, combinamos nuestro alcance global con la presencia local. Apoyamos a más de 10.000 clientes en todo el mundo, creando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que suministran energía, agua potable, productos farmacéuticos y otros productos esenciales a consumidores, empresas y gobiernos de todo el mundo.
Únase a una empresa donde la gente se reta a sí misma a abordar cada situación con ingenio y creatividad para ayudar a proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios de control de flujo más innovadores. Formarás parte de un equipo conocido por su talento líder en la industria, una cartera sin igual y un compromiso incomparable con el éxito del cliente. La cultura de Flowserve promueve el reconocimiento y recompensa la creatividad, el trabajo duro y el compromiso. Te invitamos a poner tus talentos y tu carrera en movimiento en Flowserve.
Resumen del puesto:
**Responsabilidades**:
Dirigir los esfuerzos de coordinación en las cotizaciones de posventa aplicables, garantizando al mismo tiempo una estrecha colaboración y comunicación con todas las partes interesadas aplicables.
Revisar las especificaciones y documentos del cliente para aplicar los requisitos técnicos y comerciales actuales de Flowserve.
Dirigir las propuestas tácticas diarias a los clientes además de respaldar las ofertas estratégicas, así como las oportunidades de recuperación de ventas identificadas.
Colaborar con los centros de operaciones para impulsar el rendimiento de las ofertas dentro de la región y en todas las plantas de productos alineadas, aprovechando al máximo las herramientas de oferta para priorizar, acelerar los tiempos de ciclo, acortar los plazos de entrega de las piezas y minimizar la repetición del trabajo.
Generar propuestas de alta calidad, puntuales y con precios competitivos para facilitar el cumplimiento de los pedidos.
Gestionar y supervisar la propuesta a lo largo de todo el ciclo de oferta, incluida la actualización y el mantenimiento de la herramienta de gestión de la carga de trabajo designada, al tiempo que se supervisa la optimización del porcentaje de aciertos.
Demostrar un conocimiento fundamental de las aplicaciones y los tipos de bombas, una comprensión clara de las piezas, los programas y los procesos para ofrecer las mejores soluciones a nuestros valiosos clientes usuarios finales.
Identificar y desarrollar acciones clave en colaboración con el equipo de liderazgo de ventas necesarias para lograr la precisión de las previsiones, abordando las deficiencias en el rendimiento, la preparación de análisis de datos QBR.
Mantener registros actualizados, precisos y organizados de la formación de ventas, organigramas, así como otras piezas críticas de información necesarias para gestionar el compromiso de ventas.
En colaboración con el equipo de liderazgo de ventas, garantizar que los proyectos de mejora continua se ejecutan y entregan para cumplir los objetivos.
Recibir y compilar informes de ventas semanales.
Apoyar las previsiones de ventas trimestrales y a 30 días y los procesos de perspectivas mensuales.
Dominio del paquete Microsoft Office.
Otras tareas asignadas.
**Requisitos**:
Experiência en la industria relacionada con bombas/equipos rotativos.
Experiência en gestión de relaciones con clientes en los sectores de generación de energía y servicios públicos.
Experiência en fuerza de ventas.
Experiência en ventas o atención al cliente en un entorno de fabricación de ingeniería con éxito demostrado en la administración de contratos comerciales y/o gubernamentales.
Experiência en fijación de precios, revisión de contratos y administración de ERP.
Licenciatura o BA en el campo pertinente y / o 0-2 años de experiência relevante.
Excelente capacidad de organización, capaz de establecer prioridades y trabajar con plazos específicos con poca supervisión.
Competencias:
Centrado en el cliente con una mentalidad orientada a los resultados.
Capacidad para trabajar en un entorno acelerado, garantizando al mismo tiempo una comunicación y colaboración efectivas en diversas plataformas funcionales y empresariales.
Demostrar capacidad para influir en las personas mediante una colaboración eficaz, la resolución de problemas y el compromiso relacional.
Promover un ambiente de trabajo positivo y profesional, en el que se desafíe el statu quo para mejorar, y el equipo se oriente hacia la creación de una experiência excepcional para el cliente.
Gran capacidad de resolución de problemas, capaz de trabajar de forma independiente y de trabajar en equipo con una mentalidad y un enfoque globales.
**Req ID** : R-100