.¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios? ¡Felicitaciones! Este reto es para ti.Sobre AlegraÚnete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes.En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más!Tu misión en AlegraTrabajarás usando metodologías ágiles como Scrum y buenas prácticas basadas en los modelos de Sillicon Valley con un equipo de personas talentosas y apasionadas por lo que hacen, de quienes podrás aprender y crecer en lo personal y profesional, desarrollando los siguientes retos:Liderar y supervisar al equipo, asegurando un alto nivel de desempeño y cumplimiento de objetivos.Dirigir la estrategia de ventas, cross/up selling y toda estrategia que se convierta en nuevos usuarios.Coordinar las actividades diarias del equipo, asignación de llamadas, ausencias y horarios.Brindar apoyo y orientación al equipo, ofrecer entrenamiento continuo, retroalimentación directa y fomentar el desarrollo del mismo.Monitorear y evaluar el desempeño individual, tasa de conversión, cierres diarios/semanales/mensuales.Analizar métricas y KPIs de su equipo, identificar oportunidades, tendencias y acciones correctivas o de mejora.Promover una cultura de excelencia comercial, enfoque en datos y dignificación del rol comercial.Agendar y ejecutar los 1-1 con los representantes de equipo.Asistir a reuniones semanales con Outbound Manager para análisis de datos individuales, grupales y oportunidades de mejora.Identificar oportunidades con todos los stakeholders que se requiera.Gestión administrativa del equipo, vacaciones, descansos, compensatorios, etc.¿Qué esperamos de ti?Experiencia mínima de 2 años en roles de liderazgo en un entorno de centro de contacto, equipos comerciales o servicio al cliente, preferiblemente en canales inbound.Experiencia mínima de 5 años en roles de ventas.Residencia en México (deseable Ciudad de México y Monterrey).Comprender los aspectos operativos, tecnológicos y de gestión de venta por canales de voz, incluyendo marcación predictiva, demarcaciones, gestión de bases de datos, canales complementarios.Habilidades demostradas en la gestión de equipos, incluida la capacidad para motivar, capacitar y desarrollar a los miembros del equipo.Habilidades analíticas.Ser empático y transmitir confianza.Capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada.Es un plus si…Dominar las últimas tecnologías y herramientas utilizadas en la gestión de líneas inbound, como CRM, CCaaS, reporting, etc.Alégrate con…Hacer lo que amas trabajando de manera 100% remota