.EnAlegra construimos algo más que software, creamos superpoderes a las Pymes ¡y queremos que formes parte de ello! ?Buscamos profesionales graduados en carreras contables o afines con experiência comercial y en liderazgo de equipos.**Tu misión en Alegra**:Tu misión será liderar un equipo de ventas outbound en México, reportando directamente al Outbound Manager. Este rol implica dirigir y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de ventas establecidos, garantizando la calidad y eficiencia en las actividades de generación de leads y cierre.**¿Cuáles serán tus retos?**:- Liderar y supervisar el equipo de la versión asignada, asegurando un alto nível de desempeño y cumplimiento de objetivos.- Dirigir la estrategia de ventas, cross/up selling y toda estrategia que se convierta en nuevos logos.- Coordinar las actividades diarias del equipo, asignación de llamadas, ausencias y horarios.- Brindar apoyo y orientación al equipo, ofrecer entrenamiento continuo, retroalimentación directa y fomentar el desarrollo del mismo- Monitorear y evaluar el desempeño individual, tasa de conversión, cierres diarios/semanales/mensuales- Analizar métricas y KPIs de su equipo, identificar oportunidades, tendencias y acciones correctivas o de mejor- Promover una cultura de excelencia comercial, enfoque en datos y dignificación del rol comercial- Agendar y ejecutar los 1-1 con los representantes de equipo- Agendar y promover las reuniones Daily enfocadas en resultado- Asistir a reuniones semanales con Outbound Manager para análisis de datos individuales, grupales y oportunidades de mejora- Identificar oportunidades de la versión con todos los stakeholders que se requiera- Gestión administrativa del equipo, vacaciones, descansos, compensatorios, etc.**¿Qué esperamos de ti?**:- Experiência mínima de 2 años en roles de liderazgo en un entorno de centro de contacto, equipos comerciales o servicio al cliente, preferiblemente en canales inbound.- Experiência mínima de 5 años en roles de ventas.- Residencia en México (deseable Ciudad de México y Monterrey).- Comprender los aspectos operativos, tecnológicos y de gestión de venta por canales de voz, incluyendo marcación predictiva, demarcaciones, gestión de bases de datos, canales complementarios.- Habilidades demostradas en la gestión de equipos, incluida la capacidad para motivar, capacitar y desarrollar a los miembros del equipo.- Habilidades analíticas.- Ser empático y transmitir confianza.- Capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada.**Tus pros**:- Dominar las últimas tecnologías y herramientas utilizadas en la gestión de líneas inbound, como CRM, CCaaS, reporting, etc.**Alégrate con**:- Una relación laboral estable y a largo plazo ??, ¡no freelance!- Un salario competitivo. Compartir con un talento que trasciende fronteras.?- Espacios para socializar y compartir gustos.- Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad