Job Description Summary The Sales Representative is a leading driver of our customer interactions and sales performance. They are the face of our customer experience approach and build deep relationships that deliver value for customers and patients in order to drive sales growth in a compliant and ethical manner.
Job Description Major Accountabilities: Impulse el crecimiento competitivo de las ventasIdentifique y priorice a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripciónImpulse el rendimiento de las ventas a través de la hábil orquestación de experiencias positivas para los clientesInvolucrarse y construir relaciones.Participe en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidadesPersonalice y organice los recorridos de interacción con el cliente para los profesionales de la salud objetivo reflejando las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacciónFomentar el compromiso trabajando en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para NovartisOfrezca experiencias memorables y centradas en el cliente más allá de la diferenciación clínica escuchando sus necesidades y comprendiendo su entorno sanitarioEstablecer relaciones de trabajo efectivas con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nivel territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado)Desarrolle conocimientos y conocimientos profundos sobre el clienteRecopile información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para élHaga un seguimiento de los comentarios de los clientes y traduzca las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativasAproveche las fuentes de datos disponibles para crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el clienteCompartir la información de los clientes con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicaciónEntregue valor a clientes y pacientesColabore de manera compatible con equipos multifuncionales para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades insatisfechas de los clientes y pacientesActuar como un socio de confianza para el cliente con el fin de ayudarlo a administrar su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar la relación de una manera obediente y ética; posicionarse para crear soluciones de valor agregadoActuar con integridad y honestidad tratando a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara. Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas. Vivir según el Código de Ética y Valores y Comportamientos de Novartis.Key Performance Indicators: Se completará a nivel local, sobre la base de la orientación que se derivará de los resultados del Consejo de Gestión del Desempeño de la Participación sobre el Terreno del IMI.
Work Experience: NA
Skills: Habilidades de ventaInformación sobre los clientesHabilidades de comunicaciónHabilidades de influenciaGestión de conflictosHabilidades de negociaciónHabilidades TécnicasGestión de cuentasCoordinación interfuncionalSector SanitarioExcelencia ComercialÉticaConformidadLanguage: Inglés
Skills Desired: Account ManagementCommercial ExcellenceCommunication SkillsComplianceConflict ManagementCross-Functional CoordinationCustomer InsightsEthicsHealthcare SectorInfluencing SkillsNegotiation SkillsSelling SkillsTechnical Skills
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