Detalles de la oferta

.**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.**Contamos con cinco unidades de negocio**: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.**Misión del cargo**:Coordinarás los esfuerzos con las diferentes áreas de operación para identificar, definir y proponer mejoras operativas.**Funciones del cargo**:Te invitamos a la Dirección de Desarrollo Digital en distintos proyectos, brindando el diseño de soluciones digitales e innovadoras.- Asegurarás la correcta operación de las experiências de cliente"Always ON" de los diferentes journeys del ciclo de vida del cliente.- Implementarás los requisitos básicos de operación en torno a la información necesaria y disponible, la disponibilidad de los canales de comunicación (digitales y físicos) y las mediciones de performance de cada canal- Administrarás bases de datos- Darás mantenimiento y soporte a base de datos- Serás responsable de configuración, mantenimiento, asignación, verificación y segmentación de BD, performance y tuning de BD, seguridad e integridad de la BD.- Asignarás permisos y usuarios- Automatización con reglas de flujo y procesos de aprobación- Importación y exportación de información- Reglas de validación**Lugar de trabajo**: Santa Fe**Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades**:Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota:**Lunes a Jueves**: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.Lunes a Jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.Lunes a Jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.Contamos con servicio de transporte que se desplaza a diferentes rutas dentro de la CDMX y EDOMEX.¡Te invitamos a vivir la experiência!**Requisitos**:Sales ForceApache HadoopSpringCRMSQLOrganización.Comunicación efectiva.Atención al detalle.**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:Somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 9 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-20T01:38:22.287Z