¿Te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasión por ganar?Eso es lo que estamos buscando de ti.Coordinar, planear y controlar el inventario en los almacenes en sitio para cada Contrato de servicio y/o consignación en atención a las reposiciones y disposiciones de refacciones para que se cumplan los indicadores del Contrato integral con cliente, asegurando disponibilidad de material acorde a la demanda de ventas.Funciones principalesAsegurar que el equipo de almacén reciba la mercancía de solicitudes de refacciones para consignación y/o contrato.Brindar soporte a la solicitud de refacciones para la consignación y/o contratos a la administración de inventarios en caso de retrasos o complicaciones.Asegurar se verifique la disposición de artículos en stock y se solicite reposiciones al administrador(a) de inventarios por parte del almacenista en sitio.Brindar el soporte a la administración de inventarios para la conciliación de diferencias encontradas en las auditorías.Evaluar y dar seguimiento al cumplimiento de estándares de orden y limpieza en los almacenes en sitio, así como el control de ubicaciones para las refacciones en inventario.Gestionar el equipamiento e infraestructura necesarios para la operación del almacén en sitio.Participar y dar seguimiento a los proyectos de mejora de inventarios tanto en sitio como de planificación de stock.Asegurar el desarrollo y cumplimiento del plan de capacitación del personal a su cargo, así como el seguimiento al desempeño de éste.Asegurar el reporteo oportuno de los consumos y seguimiento a la facturación de los almacenes bajo su responsabilidad.Atender las discrepancias suscitadas en facturas no procesadas a pago para el stock en sitio.Realizar reporte de venta por Distrito (Almacenes y Consignación) mostrando indicadores de rendimiento (KPI´s) de nivel de servicio, costo por hora de mantenimiento y total de ventas acumulado Inventory Coordinator de material para entrega y validación con la Gerencia de Soporte a Ventas, Jefatura de contrato, Administración de inventarios entre otros.Realizar análisis de artículos de bajo movimiento identificar optimizaciones para stock de almacén y con aprobación de la jefatura de contratos y la supervisión de inventarios, canalizar acciones.Gestionar el personal a su cargo facilitando el desarrollo, desempeño y seguimiento del equipo al cumplimiento de los objetivos asignados.Entre otros.El perfil de búsqueda:Carrera profesional en Administración, Logística o afín.Excelente conocimiento de análisis de datos y métodos de previsión.Experiencia en implementación de estrategias para control de niveles en stock.Competencia comprobable en ERP´s para gestión de inventario.Sólidas habilidades de Liderazgo para conducir equipos de trabajo.Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.Fecha límite para su aplicación: 22 de enero de 2025Para postulación interna: Ingresar a intranet en la sección Empleo y oportunidades laborales Job ID: R0074918Para postulación externa: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción "careers" (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: R0074918.
Para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV.Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, y opiniones.Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería.
La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
#J-18808-Ljbffr