**Descripción**:
¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a SAP HCM Project Manager
Tus funciones principales serán:
- La gestión general del proyecto de implementación de SAP HCM submodulos PA, OP y PY desde, definición, planificación y seguimiento.
- Planificar y coordinar proyectos de implantación y puesta en marcha de las nuevas soluciones.
- Participar en reuniones de toma de requerimientos; definiendo los objetivos, coordinando las áreas involucradas, y asegurando la viabilidad técnica de los proyectos que le sean asignados.
- Supervisar y validar el análisis funcional, técnico, diseño, revisiones, parametrización, desarrollos y pruebas.
- Elaborar documentación específica de gestión y seguimiento del proyecto.
- Elaborar documentación específica para usuarios (descripción de nuevos procesos, diferencias con los anteriores, manuales, etc.
), incluyendo comunicaciones orientadas a la gestión del cambio.
- Dar soporte a las soluciones implantadas en el periodo post-implantación.
- Colaborar con el equipo de RRHH América y UUNN Am en la identificación de problemas y en la evaluación de solicitudes de cambio sobre las soluciones en producción.
- Colaborar con otras áreas de la función IT para la definición y puesta en marcha de integraciones de otras aplicaciones con las soluciones SAP implantadas.
**Requisitos**:
Para poder tener buen encaje deberás aportar:
- Formación: Ingeniería en sistemas, Gestión de proyectos, Administración, Contabilidad, Recursos Humanos y/o carrera afín.
- Experiência mínima de 3 años en puesto como Lider de implementación de SAP HCM
- Competencias asociadas: innovación, liderazgo, orientación a resultados, orientación al cliente, planificación y ejecución, trabajo en equipo, adaptabilidad.
- Disponibilidad para radicar y/o cambio de residencia a Cancun.
- Idioma: inglés avanzado.
- Competencias asociadas: innovación, liderazgo, orientación a resultados, orientación al cliente, planificación y ejecución, trabajo en equipo, adaptabilidad y capacidad de análisis de datos.