Sc/Asesor/A De Tarjetas De Crédito Interlomas

Sc/Asesor/A De Tarjetas De Crédito Interlomas
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

Descripción:Asesorar al cliente.Generar experiencias extraordinarias positivas a través de la colocación de nuestros productos.Establecer relaciones a largo plazo basadas en la correcta asesoría, identificando los beneficios del producto que atienda sus necesidades.Operar estrategias que permitan cumplir con los objetivos del negocio.Responsabilidades:Identificar y abordar estratégicamente al cliente.Analizar, brindar y promover un asesoramiento adecuado del producto.Utilizar diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una Tarjeta de Crédito que cubra sus necesidades y en consecuencia haga uso de ella.Ejecutar correctamente el proceso de venta, enfocándose en la experiencia del cliente y el cumplimiento de los lineamientos institucionales.Mantenerse actualizado sobre productos, servicios y políticas.Lograr los objetivos de experiencia del cliente y de entrega de Tarjetas de Crédito.Cumplir con las leyes y regulaciones que rigen las prácticas de venta, dirigiéndose con ética y estricto apego a políticas, así como evaluar riesgos de acuerdo a los lineamientos de la institución.Impulsar el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables del negocio como del socio comercial, aplicando un juicio ético y reportar cualquier incumplimiento con transparencia.Habilidades, competencias y conocimientos:Comunicación efectivaSentido de urgenciaGusto por el servicio y atención al clienteFacilidad de palabraTrabajo en equipoTrabajo por objetivosProactividad en el abordaje a clientesResolutivo / IniciativaAdaptableDinámicoConocimientos básicos de productos financierosHabilidades de comunicaciónCapacidad de aprendizajeCreatividadRequisitos:2-4 años de experiencia.De preferencia experiencia previa en ventas de productos financieros.Habilidades informáticas y tecnológicas competentes.Demuestra constantemente una comunicación escrita y verbal clara y concisa.Habilidades efectivas de resolución de problemas y negociación.Habilidades de persuasión con clientes.Educación: Bachillerato concluido.Job Family Group: Consumer SalesJob Family: Field SalesTime Type: Full time#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sc/Asesor/A De Tarjetas De Crédito Interlomas
Empresa:

Citi


Ejecutivo De Cobranza Telefonica

Ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo Como ejecutivo de cobranza con experiência o sin experiência nosotros te capacitamos Facilidad de palabra, p...


Desde Talent Business Mx - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza Turno Vespertino

**Asesores telefónicos de cobranza** **Experiência de 6 meses en cobranza telefónica** **ACTIVIDADES**: Realizar llamadas telefónicas de recuperación de ca...


Desde Recuperación Contenciosa S.C. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador De Credito Y Cobranza

**COORDINADOR CREDITO Y COBRANZA** **Requisitos**: - Licenciatura en Administración o contabilidad. - Experiência de 4 a 7 años en atención al cliente, man...


Desde Mdc Dental. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Tesorero

Supervisar la gestión de la tesorería, las actividades bancarias y otras actividades financieras. - Supervisar el flujo de caja diariamente - Definir con Dir...


Desde Fronterra Avocados S.A De C.V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-29T10:41:05.512Z