.Overview:**¿Estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, innovador y diverso?, si es así, tu futuro es junto a nosotros en PepsiCo.**Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz. En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.Conoce más de nuestra cultura y vida en PepsiCo:**Responsibilities**:Ahora, estamos en búsqueda de: **SC Sr Supervisor****¿Cuál es el propósito principal de esta posición?**Maximizar el uso de los recursos de la compañía enfocados a lograr los níveles de servicio objetivos en un proceso de mejora continua a través de alianzas estratégicas de ganar-ganar entre nuestros proveedores y nuestra compañía asegurando la satisfacción y felicidad de nuestros clientes**¿En qué trabajarás?**- Conocer a los clientes - Colaborar en el desarrollo de estrategias a la medida que resuelvan los problemas que impidan el recibo de los productos.- Proveer informacion de causa raíz - Entender y determinar los motivos por los que el cliente rechaza para colaborar en el desarrollo de estrategias necesarias que impacten positivamente en la cadena de suministro.- Interactuar con el cliente interno - Ser el contacto para los temas relacionados con incidencias de recibo de pedidos y coordinar las agendas que impulsen la productividad en los diferentes puntos de la cadena- Definir procesos - Definir e implementar el modelo de atención y seguimiento al cliente con el objetivo de ofrecer un servicio eficiente para el usuario y cliente, así como robustecer los procesos de ejecución de la compañía