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Sc Transportation Admin Manager

Detalles de la oferta

Overview:
**Somos PepsiCo**

¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor

Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países. En PepsiCo México es una de las compañías de productos de consumo más importantes del país. Nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.

Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.

**Conoce un poco más**:PepsiCoJobs

**Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.**

**Gerente Administrativo**

**Responsibilities**:
**La oportunidad**

Gestionar y administrar el presupuesto del área de Transporte y Flota, así como el cumplimiento a la productividad y los indicadores de desempeño del área (Seguridad, calidad, servicio y gente). Alineación y estandarización de procesos administrativos entre las operaciones locales de transporte, retroalimentación activa a la operación. Coordinación con equipo de TCT MBS Administración para la visibilidad de Reporting y seguimiento a pagos.

**Tu impacto**

Como SC Transportation ADMIN Manager tu alcance constaría de:

- Construcción de Plan Annual de Operación (AOP) para Transporte y Flota.
- Facilitar los recursos de equipo y gente para poder ejecutar el plan de operación de transporte de acuerdo a los lineamientos nacionales para la zona, conforme al presupuesto asignado.
- Asignación y distribución de presupuesto por localidad y cuenta (Transporte y Flota).
- Seguimiento de gastos con localidades y equipo financiero.
- Alineación de necesidades operativas a equipo de finanzas y resto de áreas (CILs, Dirección, Contraloria, Vicepresidencia, etc).
- Gestión oportuna de "cuentas controlables" por las operaciones de Transporte PMF (Ej. Mantenimientos de edificio, mantenimiento de flota, combustible, gastos operativos, gastos de viaje, facilities, etc).
- Visibilidad de oportunidades en cuentas "no controlables" por la operación hacia los equipos de finanzas (Ej. Depreciación, People Cost, Comunicación, S&H - IT, etc), asegurando la correcta distribución de presupuesto y gastos.
- Comunicación diaria con equipo de TCT MBS Administración para gestión de cuentas de Fletes terceros, dedicados, complementos, estadías, casetas, etc. Así como los pagos a los proveedores, seguimiento a pasivo transitorio, alineación y estandarización de procesos en conjunto.
- Seguimiento con equipos locales para ajustes, desfases, mejoras en presupuesto y/o oportunidades en las localidades de forma mensual.
- Gestionar proyectos enfocados a mejoras en el área de Transporte, buscando servicio, productividad y estandarización de procesos.
- Asegurar programas de capacitación, desarrollo y seguridad del personal asignado y proveedores.
- Monitoreo de indicadores administrativos y ejecución de planes de acción para la resolución de oportunidades.
- Líder de sesiones semanales con equipo de Transporte para visualizar indicadores de desempeño del área.
- Seguimiento a llenado de Scorecard del área y participación activa en la retroalimentación del equipo conforme a los resultados de los indicadores periódicos.
- Participación activa en la creación de sinergias con otras unidades de negocio del grupo.
- Coordinar junto con RH sesiones de capacitación, team building y reconocimientos para la integración del equipo de Transporte y Flota.
- Seguimiento a indicadores de Seguridad, Contraloría, Calidad y Gente; así como la participación activa con áreas soporte para mejora de indicadores de desempeño.

Qualifications:
**¿A quién buscamos?**
- Licenciatura terminada en ingenierías o afin.
- Experiência en operación de Transporte y/o Flota de al menos 1 año.
- Manejo de personal.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Manejo de herramientas de Microsoft Office (avanzado), PBI (intermedio), Microsoft Teams, Sharepoint, Miro, etc.
- Inglés intermedio.
- Pensamiento Crítico.
- Capacidad de negociación y debate.
- Proactivo y con alto sentido de urgencia.
- Orientación a resultados.
- Analítico
- Curiosidad intelectual por aprender de todos los procesos de Transporte.

**Si esta es una oportunidad que te interesa, te alentamos a postularte aún si no cumples con el 100% de los requisitos.**

**Qué puede


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T17:11:09.210Z