.Ningún apoyo económico por reubicación 126647 - Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, México**Objetivo principal del puesto**Dirige la estrategia de marketing y comunicación profesional y las iniciativas de asuntos científicos para la división con los objetivos de impulsar el respaldo profesional y de expertos/académicos para las tecnologías y marcas, al tiempo que se mejora la credibilidad terapéutica para las acciones de CP.
**Dirige las iniciativas de transformación digital que incluyen**- La evolución de los sitios profesionales y la estrategia de búsqueda- CRM (Customer Relationship Management / Databases) and 1PD (first party data) acquisition- Compromiso con los medios sociales- Teleodontología**Dirige el desarrollo de contenidos de marketing para plataformas digitales y no digitales**- Colabora con el marketing global y otras divisiones en la generación de contenidos- Coordina y dirige los equipos profesionales en los centros para el desarrollo y el despliegue- Participa activamente en el proceso de innovación para apoyar el desarrollo de nuevos productos profesionales- Gestiona la relación de Colgate con las asociaciones latinoamericanas (por ejemplo, OPS) y KTL (líder de pensamiento clave)**Desarrolla una estrategia para la participación de las universidades locales, trabajando en colaboración con la DHU**- Orienta la priorización de proyectos científicos para la comunicación profesional y las relaciones públicas- Garantiza la coherencia de las redes científicas regionales y de la división- Dirige los equipos locales de asuntos científicos para impartir formación científica en materia de atención bucodental, tecnologías y marcas en todas las funciones pertinentes- Dirige la implementación del programa BSBF Sonrisas brillantes futuros Brillantes.
**Adapta los materiales de comunicación**- Desarrolla relaciones con el Ministerio de Sanidad/Educación para obtener el respaldo de nuestros programas y aumentar su alcance.- Desarrolla asociaciones con escuelas de odontología y asociaciones de odontólogos como vehículos para aumentar el alcance.- Trabaja con RRHH a nível de centro para crear un plan de compromiso de los empleados y comunicarlo a los empleados.
**Criterios de rendimiento**- Generación de demanda de productos terapéuticos en farmacias y droguerías- Ventas de productos profesionales en el canal dental- Salud de la marca y recomendación entre los profesionales dentales- KPIs digitales- Alcance e impacto social de BSBF (Futuros Brillantes sonrisas Brillantes)**Requisitos de experiência**- Más de 5 años de experiência en cuidado bucal profesional o asuntos veterinarios/médicos- Título universitario, preferiblemente en odontología o negocios- Dominio del marketing digitalEmpleador con Igualdad de Oportunidades¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un currículo