**Descripción de la empresa**Bosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.**Descripción del empleo**Verificar que se sigan los procesos de manejo de inventario. Realizar validaciones y auditorías de inventario. Comunicarse regularmente con el supervisor y otros departamentos sobre las desviaciones de inventario. Determinar si el manejo de inventario se está siguiendo según las normas de Bosch. Analizar los informes de inventario e identificar las inconsistencias. Corroborar entre los miembros del equipo y los departamentos el cumplimiento de los procesos de manejo de inventario. Colaborar con otras áreas para reforzar las pautas de manejo de inventario. Brindar apoyo en la toma de inventario anual y en las solicitudes de recuento cíclico ad hoc.**Requisitos**Carrera técnica o Preparatoria con especialidad técnica con enfoque a logística o perfil económico administrativo.1 año de experiência en manejo de inventarios y conteos cíclicos.Manejo de Sap.**Información adicional**All your inBosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas. Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 17 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología. Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.Formation will be kept confidential according to EEO guidelines.