Importante empresa solicita Auxiliar en Compras- **Zona a laborar**: Miguel Hidalgo**Requisitos**:- Último grado de estudios: Bachillerato (concluido).- Experiência: 1 año en compras, órdenes de compra, cotizaciones, notas de entrega y remisiones.- Manejo de paquetería Office Excel (Intermedio a avanzado).- Licencia Tipo A (opcional).**Funciones**:- Realizar la gestión de compras y órdenes de compra de acuerdo con los requerimientos del negocio.- Buscar y seleccionar proveedores de acuerdo con las necesidades de la empresa.- Cotizar y negociar con proveedores para obtener mejores precios y condiciones de pago.- Elaborar notas de entrega y remisiones de los productos comprados.- Realizar el seguimiento de las órdenes de compra y asegurar su cumplimiento.- Participar en el análisis y evaluación de proveedores y productos.- En ocasiones se realizarán entregas a los institutos dentro del horario laboral.- Elaboración y mantenimiento de archivos de control de pedidos, entregas, pedidos programados, pendientes por entrar etc.**Ofrecemos**:- Sueldo base de $11,000 brutos mensuales (pago quincenal).- Prestaciones de ley (a partir del 1er día).- Capacitación e Inducción.- Crecimiento profesional y desarrollo (posiblemente en un lapso de 3 meses, considerando su desempeño).**Horario laboral**:- De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.- Descanso fines de semana (en el caso en desbalances de entradas y salidas o en cierres se le solicitaría la asistencia los sábados de manera ocasional).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con manejo de paquetería Office Excel (Intermedio a avanzado)?- ¿Cuantos años tienes de experiência en compras, órdenes de compra, cotizaciones, notas de entrega y remisiones?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial