Importante empresa solicita Auxiliar en Compras
- **Zona a laborar**: Miguel Hidalgo
**Requisitos**:
- Último grado de estudios: Bachillerato (concluido).
- Experiência: 1 año en compras, órdenes de compra, cotizaciones, notas de entrega y remisiones.
- Manejo de paquetería Office Excel (Intermedio a avanzado).
- Licencia Tipo A (opcional).
**Funciones**:
- Realizar la gestión de compras y órdenes de compra de acuerdo con los requerimientos del negocio.
- Buscar y seleccionar proveedores de acuerdo con las necesidades de la empresa.
- Cotizar y negociar con proveedores para obtener mejores precios y condiciones de pago.
- Elaborar notas de entrega y remisiones de los productos comprados.
- Realizar el seguimiento de las órdenes de compra y asegurar su cumplimiento.
- Participar en el análisis y evaluación de proveedores y productos.
- En ocasiones se realizarán entregas a los institutos dentro del horario laboral.
- Elaboración y mantenimiento de archivos de control de pedidos, entregas, pedidos programados, pendientes por entrar etc.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base de $11,000 brutos mensuales (pago quincenal).
- Prestaciones de ley (a partir del 1er día).
- Capacitación e Inducción.
- Crecimiento profesional y desarrollo (posiblemente en un lapso de 3 meses, considerando su desempeño).
**Horario laboral**:
- De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
- Descanso fines de semana (en el caso en desbalances de entradas y salidas o en cierres se le solicitaría la asistencia los sábados de manera ocasional).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con manejo de paquetería Office Excel (Intermedio a avanzado)?
- ¿Cuantos años tienes de experiência en compras, órdenes de compra, cotizaciones, notas de entrega y remisiones?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial