Importante empresa solicita Auxiliar en ComprasZona a laborar: Miguel HidalgoRequisitos:Último grado de estudios: Bachillerato (concluido).Experiencia: 1 año en compras, órdenes de compra, cotizaciones, notas de entrega y remisiones.Manejo de paquetería Office Excel (Intermedio a avanzado).Licencia Tipo A (opcional).Funciones:Realizar la gestión de compras y órdenes de compra de acuerdo con los requerimientos del negocio.Buscar y seleccionar proveedores de acuerdo con las necesidades de la empresa.Cotizar y negociar con proveedores para obtener mejores precios y condiciones de pago.Elaborar notas de entrega y remisiones de los productos comprados.Realizar el seguimiento de las órdenes de compra y asegurar su cumplimiento.Participar en el análisis y evaluación de proveedores y productos.En ocasiones se realizarán entregas a los institutos dentro del horario laboral.Elaboración y mantenimiento de archivos de control de pedidos, entregas, pedidos programados, pendientes por entrar, etc.Ofrecemos:Sueldo base de $11,000 brutos mensuales (pago quincenal).Prestaciones de ley (a partir del 1er día).Capacitación e Inducción.Crecimiento profesional y desarrollo (posiblemente en un lapso de 3 meses, considerando su desempeño).Horario laboral:De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Descanso fines de semana (en el caso en desbalances de entradas y salidas o en cierres se le solicitaría la asistencia los sábados de manera ocasional).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:¿Cuentas con manejo de paquetería Office Excel (Intermedio a avanzado)?¿Cuántos años tienes de experiencia en compras, órdenes de compra, cotizaciones, notas de entrega y remisiones?Escolaridad:Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr