.**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Via Rapida Alamar -Tijuana, Baja California**:** UNIVERSIDAD LIDER DE TIJUANA ESTA EN BUSCA DE TALENTO COMO TU****Se solicita: Auxiliar de Informatica (Soporte Tecnico )****Requisitos:- **Licenciatura concluidad**:- ** Facilidad de palabra**:- ** conocimiento basico en el area**:- ** atencio y buen servicio al cliente****FUNCIÓN GENERAL: Responsable de atender las solicitudes del personal académico y administrativo recibidas por el personal de Informática Soporte en sus distintas modalidades de contacto. Además, es responsable de la instalación, mantenimiento y soporte a las redes de internet y telefonía en la institución.****FUNCIONES ESPECÍFICAS**:**1.Instalación de cableado estructurado de internet y telefonía.****2. Brindar asesoría y soporte técnico en tecnologías de información y de comunicación a los usuarios del área académica y administrativa**3. Realizar instalación, mantenimiento, administración y soporte a las redes de voz y datos.**4. Brindar soporte a usuarios con multifuncionales, cambio de insumos y asesoría con escaneo de archivos.**5. Reportar fallas de multifuncionales que estén fuera de su espectro de soporte al Jefe de Informática y al proveedor.**6. Asegurar el buen funcionamiento de las cámaras de seguridad**7. Configurar e instalar los equipos de cómputo para el personal de la institución.DESCRIPCIÓN DE PUESTO****8. Generar carta responsiva al momento de entregar cualquier equipo electrónico al personal de la institución.**9. Revisar y mantener los laboratorios de cómputo limpios, ordenados y en buen estado.**10. Realizar instalación de equipamiento electrónico en eventos realizados en la institución**11. Cumplir los lineamientos, normas y procedimientos administrativos y técnicos establecidos por la organización.****12. Mantener en orden los equipos y sitio trabajo, reportando cualquier anomalía.****13. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.****14. Documentar los trabajos realizados.****15. Configurar e instalar teléfonos con tecnología VoIP para el personal administrativo. 16. Comprobar que los servidores del campus se encuentren encendidos al iniciar la jornada.**17. Bloquear y/o recolectar el equipo de computo en caso de remoción de puesto de personal****18. Realizar mantenimiento correctivo y preventivo a los equipos de cómputo de los laboratorios de la institución y del personal administrativo con equipo asignado.****19. Brindar soporte con la configuración y uso de correo electrónico a personal académico y administrativo de la institución.****20. Monitorear y mantener los servidores de almacenamiento funcionando correctamente.**21. Brindar soporte a personal académico y administrativo con la conectividad a internet en cualquiera de sus modalidades.**22. Brindar soporte a personal académico y administrativo con equipo de videoconferencia.****23