**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Via Rapida Alamar -Tijuana, Baja California**:** UNIVERSIDAD LIDER DE TIJUANA ESTA EN BUSCA DE TALENTO COMO TU**
**Se solicita: Auxiliar de Informatica (Soporte Tecnico )**
**Requisitos:
- **Licenciatura concluidad**:
- ** Facilidad de palabra**:
- ** conocimiento basico en el area**:
- ** atencio y buen servicio al cliente**
**FUNCIÓN GENERAL: Responsable de atender las solicitudes del personal académico y administrativo recibidas por el personal de Informática Soporte en sus distintas modalidades de contacto. Además, es responsable de la instalación, mantenimiento y soporte a las redes de internet y telefonía en la institución.**
**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:
**1.Instalación de cableado estructurado de internet y telefonía.**
**2. Brindar asesoría y soporte técnico en tecnologías de información y de comunicación a los usuarios del área académica y administrativa
**3. Realizar instalación, mantenimiento, administración y soporte a las redes de voz y datos.
**4. Brindar soporte a usuarios con multifuncionales, cambio de insumos y asesoría con escaneo de archivos.
**5. Reportar fallas de multifuncionales que estén fuera de su espectro de soporte al Jefe de Informática y al proveedor.
**6. Asegurar el buen funcionamiento de las cámaras de seguridad
**7. Configurar e instalar los equipos de cómputo para el personal de la institución.DESCRIPCIÓN DE PUESTO**
**8. Generar carta responsiva al momento de entregar cualquier equipo electrónico al personal de la institución.
**9. Revisar y mantener los laboratorios de cómputo limpios, ordenados y en buen estado.
**10. Realizar instalación de equipamiento electrónico en eventos realizados en la institución
**11. Cumplir los lineamientos, normas y procedimientos administrativos y técnicos establecidos por la organización.**
**12. Mantener en orden los equipos y sitio trabajo, reportando cualquier anomalía.**
**13. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.**
**14. Documentar los trabajos realizados.**
**15. Configurar e instalar teléfonos con tecnología VoIP para el personal administrativo. 16. Comprobar que los servidores del campus se encuentren encendidos al iniciar la jornada.
**17. Bloquear y/o recolectar el equipo de computo en caso de remoción de puesto de personal**
**18. Realizar mantenimiento correctivo y preventivo a los equipos de cómputo de los laboratorios de la institución y del personal administrativo con equipo asignado.**
**19. Brindar soporte con la configuración y uso de correo electrónico a personal académico y administrativo de la institución.**
**20. Monitorear y mantener los servidores de almacenamiento funcionando correctamente.
**21. Brindar soporte a personal académico y administrativo con la conectividad a internet en cualquiera de sus modalidades.
**22. Brindar soporte a personal académico y administrativo con equipo de videoconferencia.**
**23. Brindar apoyo técnico a usuarios de programas online en plataformas requeridas.
**24. Las demás que designe su jefe inmediato dentro de sus atribuciones.**
**25. Además, realizar funciones necesarias para cumplir con la misión y visión de la Institución.**
**OFRECEMOS**:
**Todas las prestaciones de Ley
**Oportunidad de Crecimiento**
**Excelente ambiente laboral
**Tel**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Educación
**Industria**:
Educación Superior
**Habilidades**:
- Lic.Informatica
- Conocimiento
- Atencion y servicio