**Vacante para la empresa Universidad Xochicalco en Av.alamar -Tijuana, Baja California**:
**Universidad Lider de Tijuana esta en Busca de Talento como Tu**
**Se solicita personal para las siguientes areas Administrativas**
**Auxiliar de Ingresos**
**Requisitos**:
- Experiência laboral demostrable en ela area de caja
- Comprensión básica de los principios de ventas y prácticas de la atención al cliente
- Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales
- Enfoque en la atención al cliente
- Amistoso, servicial, proactivo,organizado.
- Capacidades administrativas
- Bachillerato/ Lic.Concluida
FUNCIONES GENERALES:
Capturar y procesar toda la información que se genere en el departamento para la
obtención de los ingresos y su registro contable.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Procesar la información relativa a los cobros por servicios de alumnos,
docentes y administrativos.
Emitir reportes diarios de cortes de cajas para su depósito en las cuentas
bancarias correspondientes.
Controlar el archivo interno de las facturas.
Controlar las cuentas bancarias de ingresos de la Institución.
Canalizar pagos a contabilidad para la elaboración de cheques de estadías.
Llenar formatos de empresas para alta de proveedor.
Canalizar facturas a las empresas para pago.
Llevar Archivo de recibos por número consecutivo.
Impresión de facturas del mes para conciliación de ingresos.
Captura de conceptos por factura para la conciliación.
Actividades Administrativas.
**Auxiliar de Boutique**
**Requisitos**:
- Experiência laboral demostrable en el area de cajas
- Comprensión básica de los principios de las ventas y prácticas de la atención al cliente
- Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas
- Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales
- Enfoque en la atención al cliente
- Amistoso, servicial, seguro de sí mismo y capaz de conseguir la implicación de los demás
- Capacidades administrativas básicas
- Bachillerato/formación profesional de grado medio.
**Responsabilidades**:
- Garantizar altos níveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta de uniforme
- Mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de promoción comercial visual
- Mantener la tienda totalmente abastecida
- Determinar las necesidades y deseos de los clientes
- Recomendar y mostrar artículos que se adapten a las necesidades de los clientes
- Saludar y dar la bienvenida a los clientes
- Gestionar procesos de punto de venta
- Mantenerse al día de la información de los productos
- Describir con precisión las características y ventajas de Uniformes
- Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa
**Ofrecemos**:
**Oportunidad de Crecimiento**
**Prestaciones de Ley**
**Contamos con excelente beneficios**
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**Lic.Jennifer Lopez B.
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**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Educación
**Industria**:
Educación
**Habilidades**:
- conocimiento en cajas