Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de extintores está en búsqueda de Community Manager para trabajar en su Corporativo ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX.Responsabilidades:Elaborar estrategias de marketing digital que apoyen los objetivos de negocio, incluyendo campañas de crecimiento de marca y generación de leads.Crear, planificar y programar contenido visual y escrito que sea atractivo, relevante y consistente con los valores de la marca.Interactuar con los seguidores y responder a mensajes, comentarios y consultas en redes sociales para fomentar la fidelización de clientes.Colaborar con el equipo de marketing y diseño para asegurar la alineación de las campañas digitales con la estrategia de ventas y crecimiento de la empresa.Monitorear y analizar métricas de redes sociales, engagement, tráfico web y otras KPIs relevantes.Generar reportes periódicos sobre el rendimiento de las campañas y sugerir mejoras basadas en los resultados obtenidos.Identificar temas relevantes y tendencias del mercado para crear contenido atractivo y actualizado.Gestionar y actualizar el contenido en las distintas plataformas digitales de la empresa, incluyendo la página web y el blog.Aumentar la comunidad en redes sociales.Jornada laboral: Lunes a viernes, horario de 8 am a 5:30 pm.Ofrecemos:Sueldo base mensual de 13,000.Prestaciones de ley.Prestaciones superiores a las de la ley.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años como community manager.Licenciatura concluida.Conocimiento y experiencia en plataformas de redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn, X, TikTok, etc.Herramientas de programación como Hootsuite, Buffer, Meta, etc.Herramientas de análisis digital Google Analytics, Facebook Insights.Conocimientos de publicidad en redes sociales Facebook Ads, Instagram Ads y SEO/SEM básico.#J-18808-Ljbffr