Esperamos que nuestros empleados brinden la Experiencia Tiffany a cada cliente, y Tiffany se compromete a crear una organización que reconozca y recompense la excelencia en servicio para cumplir esta promesa. Para nosotros, es un sueño estar asociados con una empresa que siempre esté alineada con la artesanía exquisita, el diseño atemporal y un compromiso dedicado con la sostenibilidad corporativa.Como Tiffany Client Advisor:Tendrás la posición crítica de encarnar la marca Tiffany en cada interacción con los clientes, utilizando el toque Tiffany; tu propio estilo para hacer que la experiencia de cada cliente sea extraordinaria.Serás un excelente comunicador y embajador de la marca. Tu pasión por Tiffany se transmitirá en cada conversación y un espíritu emprendedor estará presente en todo lo que hagas.Desarrollarás relaciones con los clientes y superarás los objetivos comerciales a través de la construcción de tu propio negocio mediante el desarrollo de relaciones con los clientes y la superación de los objetivos comerciales.Fomentarás una cultura de atención al cliente, promoverás un espíritu emprendedor y reforzarás el desarrollo de clientes para hacer crecer el negocio.Ventas:Profundizarás la relación con nuestros clientes para fomentar la lealtad y el gasto a largo plazo.Lograrás de manera consistente o superarás los objetivos comerciales mensuales, trimestrales y anuales de la tienda.Registrarás los datos de los clientes y cultivarás relaciones con clientes nuevos y existentes.Generarás una parte significativa de las ventas a través de negocios repetidos con los clientes.Impulsarás el negocio a través de pilares de productos clave.Servicio:Elevarás la experiencia en la tienda al brindar consistentemente momentos memorables a cada cliente.Demostrarás pasión como embajador(a) de la marca Tiffany durante cada ceremonia de venta utilizando el toque Tiffany; tu toque personal.Demostrarás los comportamientos de experiencia del cliente identificados dentro del programa TEI (Encuesta de Voz del Cliente) y con la visión de la experiencia del cliente de Tiffany.Pondrás en práctica las mejores técnicas optimizando la hospitalidad y las comodidades de la tienda para crear experiencias únicas y tomarás medidas basadas en el desempeño de TEI y los comentarios de los clientes.Experiencia:Experiencia en ventas en el área de Retail, de preferencia lujo o experiencia relevante relacionada con los clientes (por ejemplo, en el sector de la hospitalidad).Experiencia sólida en el logro de resultados comerciales.Habilidad para conectar con el cliente.Flexibilidad horaria.Habilidad para trabajar con una base diversa de clientes.Dominio de los sistemas de punto de venta (POS), sistemas de seguimiento de clientes y Microsoft Outlook/correo electrónico.#J-18808-Ljbffr