Secretaria Administrativa | Con Experiencia

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de una secretaria administrativa con habilidades avanzadas en:Excel, Word y facturación.El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con atención a los detalles.Responsabilidades:Manejo y actualización de bases de datos en Excel.Elaboración y redacción de documentos en Word.Realización de facturas y seguimiento de pagos.Apoyo en tareas administrativas diversas.Requisitos:Experiencia previa en un puesto similar.Dominio de Microsoft Excel y Word.Conocimiento en procesos de facturación.Habilidades de comunicación y organización.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Horario laboral:Lunes a Viernes de 9am a 1pm y de 4pm a 7pm.Sábados de 9am a 2pm.Prestaciones de ley.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Mercadotécnia

Empleos Meta Bolsa de Trabajo en Redes SocialesUbicación: Cancún, Quintana Roo, MéxicoRequisitos:Lic. en Mercadotecnia, Administración o afínConocimientos av...


Intelexion S.A. De C.V - Yucatán

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Facturacion Junior

**Vacante para la empresa Mercadeo Diseño y Promoción SA de CV en Mérida, Yucatán**: **QUAKER STATE Y MERCADEO DISEÑO Y PROMOCIÓN SOLICITAN** *** AUXILIAR D...


Mercadeo Diseño Y Promoción Sa De Cv - Yucatán

Publicado 3 days ago

Ayudante De Almacén- Suc. Aeropuerto

**CERAMAT** EMPRESA LÍDER EN EL SUR DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR EXPANSIÓN SOLICITA: **AUXILIAR DE ALMACÉN - SUC. AEROPUERTO** Buscamos incorporar a nuestr...


Ceramica Y Materiales Continental Sapi De Cv - Yucatán

Publicado 3 days ago

Cajera (O) Administrativa (O)

Financiera G&H busca Cajera (0) Administrativa (0) en Sucursal Mérida ( Por Maternidad) Horario : Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1...


Financiera G&H - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T06:03:55.536Z