Secretaria Administrativa de área ComercialBuscamos a alguien con ganas de aprender y crecer en nuestra empresa.ESTUDIOS SOLO: Carrera técnica en: secretariado administrativo, asistente de dirección, gerencia. Técnico auxiliar administrativoFunciones recientes en:- Cierre de órdenes de trabajo (presupuestos)- Realizar desglose de comisiones para los vendedores.- Generar cotizaciones con base al requerimiento del cliente.- Atención de llamadas telefónicas.- Manejo de tablas de costos y precios*Elaborar actas en reuniones o para redactar documentos, correos, de manera rápida*Ser eficaz y eficiente a la hora de llevar a cabo cualquier tarea y prestar atención al detalle.*Poseer notables habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.*Pensar de manera rápida para poder encontrar soluciones y actuar bien bajo presión.*Buena presentación.- Atención a clientes.- Seguimiento a pedidos.- Asistir a los asesores comerciales y jefe de área.- Altas de clientes en sistema.- Trabajo directo entre áreas (Compras/facturación y ventas)Haber laborado en empresas del GIRO ALIMENTICIA O FARMACEUTICO (Deseable)Horario y días de trabajo: 8 am a 5 pm de Lunes a ViernesSueldo base: $ 11,000.00 M.N. mensuales. + Prestaciones de leyCrecimiento laboral y estabilidad laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,500.00 - $11,000.00 al mes¡Postúlate!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,526.85 - $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosExperiência:- Asistente de gerencia: 2 años (Obligatorio)- captura de pedidos y cotizaciones: 1 año (Obligatorio)- Atención a quejas: 1 año (Deseable)- Conmutador: 1 año (Deseable)- Trabajo bajo presión: 1 año (Deseable)- Generar y aclarar ordenes de compra: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial