Secretaria Administrativa de área Comercial
Buscamos a alguien con ganas de aprender y crecer en nuestra empresa.
ESTUDIOS SOLO: Carrera técnica en: secretariado administrativo, asistente de dirección, gerencia. Técnico auxiliar administrativo
Funciones recientes en:
- Cierre de órdenes de trabajo (presupuestos)
- Realizar desglose de comisiones para los vendedores.
- Generar cotizaciones con base al requerimiento del cliente.
- Atención de llamadas telefónicas.
- Manejo de tablas de costos y precios
*Elaborar actas en reuniones o para redactar documentos, correos, de manera rápida
*Ser eficaz y eficiente a la hora de llevar a cabo cualquier tarea y prestar atención al detalle.
*Poseer notables habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.
*Pensar de manera rápida para poder encontrar soluciones y actuar bien bajo presión.
*Buena presentación.
- Atención a clientes.
- Seguimiento a pedidos.
- Asistir a los asesores comerciales y jefe de área.
- Altas de clientes en sistema.
- Trabajo directo entre áreas (Compras/facturación y ventas)
Haber laborado en empresas del GIRO ALIMENTICIA O FARMACEUTICO (Deseable)
Horario y días de trabajo: 8 am a 5 pm de Lunes a Viernes
Sueldo base: $ 11,000.00 M.N. mensuales. + Prestaciones de ley
Crecimiento laboral y estabilidad laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,500.00 - $11,000.00 al mes
¡Postúlate!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,526.85 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Experiência:
- Asistente de gerencia: 2 años (Obligatorio)
- captura de pedidos y cotizaciones: 1 año (Obligatorio)
- Atención a quejas: 1 año (Deseable)
- Conmutador: 1 año (Deseable)
- Trabajo bajo presión: 1 año (Deseable)
- Generar y aclarar ordenes de compra: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial