**Fecha**:24 sep 2024**Ubicación**: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 64060**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID Puesto103DepartamentoEducación e identificación de saludResponsabilidad (Breve descripción)Dar seguimiento de procesos operativos de los médicos residentes, médicos internos de pregrado y alumnos de programas de Ciencias de la Salud de la Universidad de Monterrey en CHRISTUS MUGUERZA Sistema de Salud. Así como apoyo en la elaboración de solicitudes de compra y pago para CHRISTUS MUGUERZA Sistema de Salud, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad y la Universidad de Monterrey.Funciones- Apoyar en procesos operativos de alumnos de pregrado, servicio social y Educación Médica de Posgrado en Alta Especialidad.- Apoyar en elaboración de solicitudes de compra y pago para CHRISTUS MUGUERZA y la Universidad de Monterrey.- Apoyar en control de expedientes de alumnos pregrado, servicio social y Educación Médica de Posgrado en Alta Especialidad. en logística y desarrollo de eventos del DEIS.Relaciones internasÁrea del Deis, médicos residentes, médicos internos, dirección médica.Relaciones externas- Asistente de Vicerrectora de Ciencias de la Salud de UDEM- Dirección de Educación Médica de Posgrado de UDEM- Coordinación de Internado de Pregrado de UDEM- Autoridades Interinstitucionales de Salud- Dirección de Compras de UDEM- Alumnos de programas de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud de UDEM- Proveedores externosUltimo grado de estudiosBachillerato o licenciatura terminada.IdiomaEspañol¿Requiere viajar?NoConocimientos técnicos- Habilidad para evaluar sistemáticamente la información.- Habilidad para trabajar, resguardar documentos y dar seguimiento a los pendientes de forma sistemática y eficiente.- Habilidad para tratar y relacionarse con personalidades difíciles y figuras de autoridad.Manejo de Equipos / maquinaria / software:Manejo de Windows, como Word, Excel, PowerPoint, Conocer y usar herramientas como zoom, Microsoft Team, Google meet, etc.Años de experiência en puesto similar2 años como asistente administrativa o de área clínicaCompetenciasB- GESTIÓN DE RECURSOSB- CAPACIDAD DE RESPUESTAB- RESOLUCIÓN DE PROBLEMASB- ORIENTACIÓN AL SERVICIOA- LM- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓNA- LM- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMASA- LM- LIDERAZGO DE CAMBIOA- LM- SERVICIO BASADO EN VALORESA- LM- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓNA- LM- COMUNICACIÓN EFICAZA- LM- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓNA- LM- IMPULSA RESULTADOS