Secretaria Administrativa Deis

Detalles de la oferta

**Fecha**:24 sep 2024

**Ubicación**: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 64060

**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios
ID Puesto
103
Departamento
Educación e identificación de salud
Responsabilidad (Breve descripción)
Dar seguimiento de procesos operativos de los médicos residentes, médicos internos de pregrado y alumnos de programas de Ciencias de la Salud de la Universidad de Monterrey en CHRISTUS MUGUERZA Sistema de Salud. Así como apoyo en la elaboración de solicitudes de compra y pago para CHRISTUS MUGUERZA Sistema de Salud, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad y la Universidad de Monterrey.
Funciones
- Apoyar en procesos operativos de alumnos de pregrado, servicio social y Educación Médica de Posgrado en Alta Especialidad.
- Apoyar en elaboración de solicitudes de compra y pago para CHRISTUS MUGUERZA y la Universidad de Monterrey.
- Apoyar en control de expedientes de alumnos pregrado, servicio social y Educación Médica de Posgrado en Alta Especialidad. en logística y desarrollo de eventos del DEIS.
Relaciones internas
Área del Deis, médicos residentes, médicos internos, dirección médica.
Relaciones externas
- Asistente de Vicerrectora de Ciencias de la Salud de UDEM
- Dirección de Educación Médica de Posgrado de UDEM
- Coordinación de Internado de Pregrado de UDEM
- Autoridades Interinstitucionales de Salud
- Dirección de Compras de UDEM
- Alumnos de programas de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud de UDEM
- Proveedores externos
Ultimo grado de estudios
Bachillerato o licenciatura terminada.
Idioma
Español
¿Requiere viajar?
No
Conocimientos técnicos
- Habilidad para evaluar sistemáticamente la información.
- Habilidad para trabajar, resguardar documentos y dar seguimiento a los pendientes de forma sistemática y eficiente.
- Habilidad para tratar y relacionarse con personalidades difíciles y figuras de autoridad.
Manejo de Equipos / maquinaria / software:

Manejo de Windows, como Word, Excel, PowerPoint, Conocer y usar herramientas como zoom, Microsoft Team, Google meet, etc.
Años de experiência en puesto similar
2 años como asistente administrativa o de área clínica
Competencias
B- GESTIÓN DE RECURSOS
B- CAPACIDAD DE RESPUESTA
B- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO
A- LM- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN
A- LM- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
A- LM- LIDERAZGO DE CAMBIO
A- LM- SERVICIO BASADO EN VALORES
A- LM- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓN
A- LM- COMUNICACIÓN EFICAZ
A- LM- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓN
A- LM- IMPULSA RESULTADOS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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