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D CONSULTING MX8, S. C.' es una empresa líder en el sector de consultoría en la Ciudad de México.
Nos destacamos por brindar soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Ubicación: Ciudad de México.
**Requisitos del puesto**Estudios mínimos de Técnico en Administración.Experiência previa en el área de Administración de 1 año.Conocimientos sólidos en paquetería de Microsoft Office.Habilidad para analizar documentos a detalle, honesta, responsable, puntual, organizada y con capacidad para trabajar en un entorno bajo presión y dinámico.Manejo de agendas, office, internet, Outlook.Contar con la siguiente documentación (TODO EN ORIGINAL Y COPIA LEGIBLES): Acta Nacimiento, IFE / INE, Comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses), comprobante de estudios.
CURP, RFC, NSS (IMSS).
**Responsabilidades del puesto**Gestionar la agenda del equipo de trabajo.Coordinar reuniones y eventos internos.Realizar labores administrativas como archivar documentos y llevar el control de insumos en la oficina.Realizar captura de información en tiempo y formaRevisar toda su documentación para garantizar su correcta presentación.Actualización de base de datosAbrir expedientes y mantenerlos actualizados.
**Ofrecemos**:Salario mensual competitivo de 8000 a 10000.Prestaciones de Ley: IMSS, 12 días de vacaciones por año, aguinaldo.Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrsTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial