Secretaria Administrativa

Secretaria Administrativa
Empresa:

Beme Recursos Humanos


Detalles de la oferta

¿Tienes disponibilidad de trabajar en el aeropuerto internacional de Monterrey y cuentas con dos años de experiência en el área administrativa? Únete al equipo de trabajo de una de las empresas más grandes a nível mundial de renta de vehículos.

**Funciones**
- Apoyar procesos administrativos y contables como validación de facturas, comprobación de gastos, fondos fijos y administración de archivos.
- Brindar soporte al gerente, llevando el control de su agenda (Coordinación y gestión de viajes)
- Contacto y organización con clientes y proveedores
- Realizar gestiones y diligencias antes dependencias
- Compras de materiales como papelería, artículos de limpieza, etc (se apoya con vehículo para hacer estas actividades)

**Requisitos**
- Licenciatura trunca o terminada en administración o afín
- Experiência de 2 años en administración, procesos contables como facturas, comprobación de gastos, fondos fijos, pago y trato a proveedores, etc.
- Experiência en control de agenda
- Licencia de conducir (**requisito indispensable**)
- Excelente presentación

**Ofrecemos**
- Sueldo Base $12,000.00 antes de impuestos
- Prestaciones de Ley al 100%
- Estabilidad y desarrollo laboral
- Trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm
- Contrato directo con la empresa
- Automóvil para hacer gestiones, diligencias ante dependencia y compras.

**Lugar de trabajo**: Aeropuerto internacional (Apodaca)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- La vacante es para trabajar en el aeropuerto internacional ¿Tienes disponibilidad para laborar en esta zona?
- ¿Tienes licencia de conducir?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa
Empresa:

Beme Recursos Humanos


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